Chamorro confía en que Vox reciba un apoyo “masivo“ de los ciudadanos

Ricardo Chamorro ha sido el más madrugador de los candidatos cabeza de lista que han ejercido el voto en la capital. Lo hacía a las 9:30 horas en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar. El número un de VOX al Congreso se ha mostrado convencido de los ciudadanos “han conectado” con el mensaje de su partido y que les darán “un apoyo masivo”

Por otro lado, ha deseado que este 10N sea una jornada “en la que se garantice la libertad y en la que se vote con esperanza, ilusión y, sobre todo, sin miedo en aquellas zonas en las que –en referencia a Cataluña- existe un golpe a la Constitución”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Buenos días:

    Este hombre siempre tiene la mirada turbia cuando habla ante la prensa. La tenía hace cuatro y cinco años y la sigue teniendo, pese a que a que ha tenido cuatro años de descanso político activo voluntario.

    Comparad con la mirada directa y transparente hacia los periodistas de Francisco Fernández Bravo (Ciudadanos) o los ojos de los otros candidatos con la mirada y ojos de Chamorro, y os daréis cuenta de lo que digo.

    Tiene la mirada similar a la del Concejal de Vox.

    Todos son políticos, son como son, pero un rostro… Una mirada o forma de mirar dice muchas cosas.

    Siempre he huido de las personas con mirada asustadiza de hurón con mala ostia.

    Pillará escaño pero… El ojo es el espejo del alma dijo en su día un importante filósofo griego…

    Saludos y voten sin miedo a esta forma de mirar.

    • Se vota pensando en Abascal que es al que se conoce y a su equipo más directo.

      Chamorro no es más conocido que los otros candidatos de la provincia.

      Él ya ha ganado un escaño en la legislatura anterior. Funciona.

  2. No me lo creo, como han dejado votar a este Señor los antifascistas en su propio colegio. Que ha pasado? No han luchado para erradicar el nazismo??? Que decepción de colectivo.

  3. Bueno, hasta ahora, el único partido político que durante la etapa democrática había vetado en España la presencia de medios de comunicación en sus actos y ruedas de prensa era ‘Batasuna’……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img