Jesús Martín: “Es responsabilidad de los políticos asumir ese voto, nos guste más o menos”

El alcalde de Valdepeñas y candidato del PSOE al Senado por Ciudad Real, Jesús Martín, ha acudido hoy a las 11:30 horas en el Centro Cultural ‘La Confianza’ a ejercer su derecho al voto para estas nuevas elecciones generales.

El regidor municipal apelaba al entendimiento y confiaba en que “en esta segunda vuelta los políticos tenemos que aprender que los ciudadanos y las ciudadanas no se equivocan, votan lo que quieren votar, y es responsabilidad de los políticos asumir ese voto nos guste más o menos, según confluya después en número de escaños en la cámara, porque si no el fracaso nunca será de los españoles y de las españolas, el fracaso será de los políticos”.

En cuanto a si habrá o no gobierno después de estas nuevas elecciones Martín apuntaba que “esos órdagos, esas vanidades, mirar hacia otros lados o ver si se da el panzazo uno u otro no va a valer. Sí va a haber gobierno y va a haber el gobierno que los ciudadanos quieran”, manifestaba Martín apuntado al “partido más votado”. Añadiendo que “si no hubiera gobierno en esta segunda vuelta habría que cambiar los cromos, que no son los partidos sino los candidatos y las candidatas”.

En Valdepeñas hay instaladas 38 mesas ubicadas en 9 espacios electorales a los que están llamados a asistir 23.256 electores, 49 más que en las pasadas elecciones generales del mes de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img