Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Vox expulsa de su sede a una periodista de la Cadena Ser durante la noche electoral

- 11 noviembre, 2019 – 00:0421 Comentarios

La periodista de la Cadena Ser que cubría la noche electoral en la sede de Vox en Ciudad Real ha sido expulsada (“invitada a marcharse”) por representantes de la formación, hecho que sucedía antes de la llegada del grueso de medios de comunicación para recabar una valoración del 10N por parte del diputado electo.

La formación ha justificado tal decisión por directrices del partido a nivel nacional, que hace unos días anunció su veto a diversos medios de comunicación (Grupo Prisa, La Sexta, Eldiario.es o El Español, entre otros) acusándolos de manipulación y aduciendo que las sedes de este partido son "ámbito privado".

La decisión de Santiago Abascal, solo equiparable a los tristemente célebres vetos de Batasuna, es lamentable por cuanto vulnera el derecho a la información y trata de poner trabas a la pluralidad informativa por parte de un partido que ya está recibiendo (y recibirá aún más) sustanciosas ayudas y subvenciones públicas con las que precisamente paga sus sedes.

Etiquetas: ,

21 Comentarios »

  • vuelve el 39 dice:

    ¡Que pena que no echaran a «micr», con lo rojos que son…(ironía…)

    • Santiago dice:

      Pedimos que haya libertad en Cataluña y no somos capaces de practicarla ni en nuestra sede…

    • @javierortegasmith dice:

      PODÌAN HECHAR A CHAMORRO DEL PARTIDO POR SER UN PERSONAJE IMPUESTO DENTRO DEL PARTIDO VOX. Y HABLANDO DE MEDIOS ES EVIDENTE COMO EL PAIS,LA SEXTA CON TANTO HABLAR DE VOX ÚLTIMAMENTE, MÁS QUE ATACARLES, LES HA HECHO LA CAMPAÑA A VOX PARA RESTARLE VOTOS AL PP, HACIENDOLE EL JUEGO AL PSOE. EN CIUDAD REAL EL PP CRECE EN CIUDAD REAL, PERO DEBERÍA HABER SACADO 3. LA INESTABILIDAD POLÍTICA EN ESPAÑA HA CRECIDO. Y LA FALTA DE DEMOCRACIA EN VOX SE HA CONSOLIDADO,ES UNA PENA QUE EL ELECTOR NO ENTIENDA QUE LAS IMPOSICIONES DENTRO DE LOS PARTIDOS, SON EL CALDO DE CULTIVO DEL ENGAÑO GENERALIZADO QUE ESTÁ PROYECTADO Y HA COMENZADO. HA RIO REVUELTO ……(INESTABILIDAD POLÍTICA EN ESPAÑA).. GANANCIA DE PESCADORES…AJENOS A ESPAÑA.

      • @javierortegasmith dice:

        POR CIERTO, EL GRUPO LIBERTY ….( JUDÍO – AMERICANO ) ES EL PROPIETARIO DE EL PAIS , LA SEXTA, ETC… CURIOSO… PORQUE ES EL QUE HA PUESTO A … ABASCAL… DÓNDE ESTÁ… CON APOYO DE LOS ISRAELIES… A QUE ES INTERESANTE….A VECES, LA INFORMACIÓN … NO ES CONPLETA, POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN… CLARO … SON LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS. QUE TODOS LOS POLÍTICOS TEMEN, Y QUE SON LOS QUE LES AMENAZAN, PARA QUE TOMEN UNA DECISIÓN U OTRA EN LA PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS PÚBLICAS Ó EN LA ELECCIÓN DE CARGOS POLÍTICOS CON DECISIÓN ECONÓMICA.

  • Terminator dice:

    Cada uno es su casa hace lo que quiere.
    Eso es libertad.
    Si no quiero, no entras.

    • Santiago dice:

      Hombre, si equiparamos la sede de un partido político la noche electoral con la misma catalogación que una vivienda unifamiliar de cualquier Calle de las afueras de Ciudad Real, pues hasta va resultar que usted lleva razón.

      Pero luego que no se quejen si estos medios pasan de ellos en un futuro.

      Saludos.

  • Este dice:

    Ole ahí Sánchez, se atrevido a sacar a Franco y ha sacado al franquismo que se escondía entre los peperos… Yo lo quiero ver de frente mejor

  • Aguaagria dice:

    Vosotros mismos prohibís los comentarios cuando os interesa.

    No veo diferencia entre lo que han hecho ellos y lo que hacéis en este periódico.

    La izquierda debería mirar el motivo de su fracaso en lugar de criticar a los demás. Va a ser cierto eso de que se critica al que te supera

  • Ángel Manuel dice:

    Son tantas las difamaciones contra VOX por parte de ciertos medios…

    Que es fácil entender que en buena parte por eso se hayan producido ataques violentos contra miembros, sedes y candidatos.

    Parace que está jutificado agredir.

    Pues el derecho de admisión durante un buen tiempo le corresponde a VOX.

  • perico dice:

    Grupo Prisa no llores, cuando estás permanentemente atacándome, criticándome, diciendo mentiras en mi contra, no llores si luego no te dejo entrar en mi casa. Es sencillo no??

  • Un españolito dice:

    Santos, si tú o tu periódico sois los primeros en NO DEJAIS QUE PONGAMOS COMENTARIOS EN LOS ARTICULOS DEL PSOE DE PUERTOLLANO, ahora es información el hechar a un periodista de una sede

    No te vendas y da la información tal y como es y dejar de que podamos comentar en los artículos de Puertollano
    Hay lo dejo

  • Charles dice:

    Debe prevalecer la libertad de información y el pluralismo informativo…..

  • Luko dice:

    Si a los señores de MiCR no me censuran esto, publicaré lo siguiente

    Cito ahorrandome las burradas:

    «La decisión de Santiago Abascal, bla bla bla, es lamentable por cuanto vulnera el derecho a la información y trata de poner trabas a la pluralidad informativa por parte de un partido bla bla bla»

    Primero. Según el artículo 20 de la CE, en el parrafo primero apartado b, se reconocen protegen el derecho no solo de comunicar si no de recibir información VERAZ. Grupo Prisa, Atresmedia, el Español, … han publicado textos que apenas se sabe si es opinión o es una noticia, como pasa en este artículo, donde los dos primeros parrafos es información y el segundo es una opinión del redactor. Además hay que añadirle que los medios mencionados, desmarañando sus artículos y sacando la información, resulta que es falsa o está manipulada y no son precisamente «errores de publicación». Por lo tanto, cuando esto ocurre no una vez si no siempre, pues es normal que esos «periodistas» sean quitados de los actos.

  • Carlos , te sigue. dice:

    ¡Qué agudos son los comentarios de quien dice llamarse «Charles»! Vengo leyendo sus sabias palabras, sus profundas frases, tan llenas de contenido y que nos regala, en este periódico digital, día tras dia, noticia tras noticia.
    ¡Animo Charles, no cejes! Tú sí que eres profundo.
    Tu fiel seguidor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.