Emiliano García-Page preside el Consejo de Gobierno itinerante que se celebra en La Roda (Albacete)

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García Page, preside este martes, en La Roda (Albacete), el segundo Consejo de Gobierno itinerante que se celebra en esta X Legislatura. El primero tuvo lugar en Sigüenza (Guadalajara) el pasado 24 de septiembre.

En la reunión, que se celebrará en el Ayuntamiento de la localidad, se van a tratar asuntos relevantes para este municipio, así como el habitual orden del día de carácter regional.

El presidente regional estará acompañado por el alcalde rodense, Juan Ramón Amores, los miembros del Consejo de Gobierno y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como por el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero.

En la anterior legislatura se celebraron un total de 17 consejos de Gobierno itinerantes: tres en la provincia de Albacete (Hellín, Villarrobledo y Almansa); cuatro en la provincia de Ciudad Real (Almadén, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas); tres en la provincia de Cuenca (Tarancón, Mota del Cuervo y Motilla del Palancar); cuatro en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Cifuentes, Molina de Aragón y Marchamalo); y tres en la provincia de Toledo (Torrijos, Quintanar de la Orden e Illescas).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img