Inicio » Castilla La Mancha

Emiliano García-Page preside el Consejo de Gobierno itinerante que se celebra en La Roda (Albacete)

- 11 noviembre, 2019 – 18:41Sin comentarios

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García Page, preside este martes, en La Roda (Albacete), el segundo Consejo de Gobierno itinerante que se celebra en esta X Legislatura. El primero tuvo lugar en Sigüenza (Guadalajara) el pasado 24 de septiembre.

En la reunión, que se celebrará en el Ayuntamiento de la localidad, se van a tratar asuntos relevantes para este municipio, así como el habitual orden del día de carácter regional.

El presidente regional estará acompañado por el alcalde rodense, Juan Ramón Amores, los miembros del Consejo de Gobierno y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como por el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero.

En la anterior legislatura se celebraron un total de 17 consejos de Gobierno itinerantes: tres en la provincia de Albacete (Hellín, Villarrobledo y Almansa); cuatro en la provincia de Ciudad Real (Almadén, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas); tres en la provincia de Cuenca (Tarancón, Mota del Cuervo y Motilla del Palancar); cuatro en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Cifuentes, Molina de Aragón y Marchamalo); y tres en la provincia de Toledo (Torrijos, Quintanar de la Orden e Illescas).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.