Ginos abrirá esta semana un restaurante en Ciudad Real

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana, inaugura el primer restaurante de la marca en Ciudad Real. El establecimiento se inaugurará el próximo 14 de noviembre en la calle Hernán Pérez Del Pulgar, 5.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Una apertura que se enmarca dentro de la apuesta de ‘Ginos’ por Castilla La Mancha, donde ya cuenta con presencia en Albacete, Toledo y Guadalajara….. 

  2. ¡Ya tenemos Gino’s! Recuerdo los tiempos en los que acomplejados los ciudarrealeños mirábamos con envidia el Mc Donald’s de Puertollano. Como han cambiado las tornas. Paso a paso estamos trayendo hasta la última franquicia del planeta para poder degustar los mismos manjares que en otras capitales.

    Bien merece la pena esta noticia que vale más una franquicia de las que vemos cuando viajamos a Madrid que 100 restaurantes locales.

    • A tenor de esta última frase tuya: «vale más una franquicia de las que vemos cuando viajamos a Madrid que 100 restaurantes locales», puedo entender eso que dices al principio de «acomplejados los ciudadrealeños…» Pero creo que deberías haber dicho que el que andaba acomplejado eras tú y aún lo sigues estando. Tienes complejo de cateto, y posiblemente no se trate de sólo un complejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img