Inicio » Puertollano

López advierte a la alcaldesa de Puertollano: «Qué equivocada está si piensa que Ciudadanos ha muerto esta noche»

- 11 noviembre, 2019 – 00:2511 Comentarios

El candidato al Senado por Ciudadanos y portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha advertido a la secretaria general del PSOE y alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodrígez, de que esta "equivocada" si piensa que la formación naranja "ha muerto" tras la noche electoral.

En un mensaje difundido en las redes sociales en respuesta a las declaraciones de la alcaldesa, López ha aseverado que Ciudadanos sigue siendo la primera fuerza de la oposición en el municipio y que los resultados locales en unas elecciones generales "nada tienen que ver con las políticas locales".

"Por mucho que ustedes ganen hoy en elecciones generales y yo desde aquí les felicito, ni los resultados de hoy ni nada, justifican la ineficacia, la ineptitud, la incompetencia, de sus 40 años de gobiernos locales que han llevado a Puertollano a su peor momento de la historia", ha dicho.

"¡Qué equivocada está, si piensa que Ciudadanos ha muerto esta noche, que equivocada!", ha exclamado.

Mensaje de Rafael López:

Lo que dice nuestra alcaldesa...

“En nuestra ciudad la derecha moderada que representaba el partido de Ciudadanos haya dejado paso a la extrema derecha considerando que esa es una mala noticia para Puertollano, así como, también, una mala noticia para las personas moderadas de nuestra ciudad”.

No se confunda señora Rodriguez, Ciudadanos Puertollano sigue siendo la primera fuerza de la oposición.

Ciudadanos sigue representando lo mismo que representaba ayer.

Ciudadanos en Puertollano es un partido demócrata, de centro, liberal, constitucionalista y moderado.

No se confunda y no confunda, no sea tan simple de pensar y hacer pensar a los puertollaneros que los resultados locales en unas elecciones generales tienen nada que ver con las políticas locales.

Por mucho que ustedes ganen hoy en elecciones generales y yo desde aquí les felicito, ni los resultados de hoy ni nada, justifican la ineficacia, la ineptitud, la incompetencia, de sus 40 años de gobiernos locales que han llevado a Puertollano a su peor momento de la historia.

Y es por esto por lo que Ciudadanos llegó y es por esto por lo que Ciudadanos Puertollano va a quedarse.

Y cuando nos veamos en el ayuntamiento mañana, cuando nos veamos en las Comisiones o en los Plenos, seguirá viendo 4 concejales muy satisfechos de su trabajo, seguirá viendo 4 concejales orgullosos de su partido, seguirá viendo 4 concejales convencidos de su proyecto, seguirá viendo a los 4 concejales del primer partido de la oposición, y si no quiere verlos, ya nos ocuparemos nosotros de que los vea.

Que equivocada está, si piensa que Ciudadanos ha muerto esta noche, que equivocada!!!

¡¡¡Vamos Ciudadanos!!!

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.