Advertisement
Inicio » Puertollano

Vox Puertollano agradece el apoyo tras convertirse en la tercera fuerza política de la ciudad

- 11 noviembre, 2019 – 10:2911 Comentarios

VOX Puertollano ha agradecido su confianza a los 4.410 conciudadanos que le han otorgado su voto convirtiéndole en la tercera fuerza política de la ciudad, tanto en porcentaje como en número de votos, sumando más de 1.500 sufragios que en las anteriores elecciones del 28 de abril.

En una comunicado, la formación subaya que ha obtenido el mejor resultado electoral de su breve trayectoria en la ciudad.

"Gracias, no solo a las personas que nos han votado, sino también a cuantas durante la pasada campaña han mostrado su interés por el proyecto de VOX. Nuestra enhorabuena a Ricardo Chamorro que revalida su acta de Diputado y nuestro agradecimiento a nuestro candidato al Senado, David Manzanares, por el esfuerzo realizado durante la campaña y las ganas de trabajar por nuestra provincia", señala.

"Y junto a nuestro agradecimiento, trasladar a nuestros votantes que VOX seguirá trabajando desde mañana mismo por el futuro de Puertollano y de España. ¡Gracias a todos!", concluye.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.