Academia Gema Pérez Pinto y Hamish Binns organizan el III Encuentro Cultural con estudiantes americanos universitarios en Puertollano

Este fin de semana tendrá lugar el III Encuentro Cultural con Estudiantes Americanos Universitarios en Puertollano organizado por Academia Gema Pérez Pinto y Hamish Binns.

A lo largo de los días 16 y 17 de noviembre, un grupo de once americanos acompañados por su profesor Hamish Binns de la Universidad Privada Saint Louise con sede en Madrid, realizarán talleres dirigidos a niños y adolescentes a partir de los 8 años. Además de un escape room, habrá talleres de ciencia, juegos, etc.

El colegio elegido será de nuevo el CEIP Menéndez Pelayo de Puertollano, situado en la calle Palomar número 2.

El coste de los talleres de los dos días es de 5 euros que irán íntegros para Javi, un chico con parálisis que necesita recaudar dinero para la compra de un andador.

La reserva de plaza se hará en Avenida Primero de Mayo, 55 o en el teléfono 618772867. La organización espera que la actividad tenga la misma acogida que las anteriores ediciones, y los jóvenes de Puertollano puedan tener una experiencia de inmersión lingüística en su propia localidad.  

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img