García-Page inaugura, en Toledo, el seminario anual de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este miércoles por la tarde, en el museo del Ejército, en Toledo, el seminario anual que organiza la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), cuya celebración se prolongará hasta este viernes, en la capital regional.

En concreto, EAPN ha decidido reunir a sus 19 delegaciones autonómicas en Castilla-La Mancha, por ser la primera región de toda España en poner en marcha una “Estrategia contra la Pobreza y la Desigualdad Social”.  De esta manera, durante tres días, los miembros de la Red analizarán el presente y el futuro del Estado del Bienestar, profundizando en su modelo de financiación y sostenibilidad, así como avanzando en la definición del rol del tercer sector, del que dependen 400.000 personas en Castilla-La Mancha.

Al acto de inauguración acudirá también la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo. Igualmente, acompañará al presidente regional, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

Una exposición inédita en España

Posteriormente, también en la tarde de este miércoles, Emiliano García-Page inaugurará “The Story Series”, una exposición fotográfica a cargo de la polifacética artista norteamericana Carolyn Marks Blackwood, cuya obra podrá verse por primera vez en España. La muestra consta de 60 fotografías de gran formato que se expondrán hasta el próximo 8 de enero en el Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha, en la capital regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img