Miércoles de nubes, lluvias débiles y menos frío en Ciudad Real

Durante los primeros compases de la semana hemos visto poco el sol en Ciudad Real. Las nubes han ocupado nuestro cielo y, en este martes, la niebla ha tomado el testigo por la mañana en muchas comarcas. Pero, como venimos comentando últimamente, son nubes que no nos dejan agua. Sigue sin llegarnos la regada que tanto ansiamos.

Este miércoles tendremos otro día de esos: mucha nube y poca agua. El cielo va a permanecer muy nuboso o cubierto gran parte de la jornada, sólo con algunos claros ocasionales al final. Poca agua va a caer: se esperan algunas lluvias débiles y ocasionales por la mañana que van a acumular muy poco y que por la tarde desaparecerán. Ni mucho menos lo que necesitamos.

El viento soplará a primeras horas del W-SW con rachas fuertes, cesando por la tarde hasta quedar prácticamente en calma a última hora. Las temperaturas suben – va a ser algo transitorio nada más, avisamos – con mínimas notablemente más altas (habrá comarcas donde no bajemos de los 10ºC) y máximas que incluso se acercarán a los 15ºC, notaremos mucha más bonanza térmica:

12-11-19

El jueves entra el invierno de golpe, otra vez. Y nos va a dar un buen zarpazo: las temperaturas se van a desplomar y esperamos un final de semana gélido con máximas muy por debajo de los 10ºC y mínimas incluso ya por debajo de los 0ºC de manera generalizado. Precipitaciones, en el corto plazo, pocas. Algo lloverá el jueves  y, después, si acaso algún chubasco débil y disperso. Seguramente haya que esperar al domingo para ver llover con fundamento. Mañana volvemos con todos los detalles de la previsión invernal que se espera, pero mientras tanto nos leemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img