Carmen Quintanilla (PP) denuncia un mensaje de Whatsapp por un presunto delito electoral

La senadora en funciones y candidata del PP a la Cámara Alta en las pasadas elecciones Carmen Quintanilla ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por un presunto delito electoral a raíz de un mensaje de Whatsapp que, al parecer, circuló el sábado y el domingo, en el que se pedía el voto para el senador de VOX y los dos primeros del Partido Popular.

Preguntado por esta cuestión, el presidente del Partido Popular de Ciudad Real y senador electo, Francisco Cañizares, ha respondido que se trata de una decisión que ha tomado Carmen Quintanilla, “y que está en su legítimo derecho”. A él, ha comentado a preguntas de los medios, no le llegó el mencionado whatsapp ni conoce su procedencia, aunque, según ha indicado, tendría carácter nacional y no provincial.

El sorpaso que no fue

En las pasadas elecciones generales del mes de abril, Carmen Quintanilla fue la candidata número uno al Senado, y la única que obtuvo el respaldo de la ciudadanía para representar a los populares en la Cámara Alta. Posteriormente, en la lista electoral para el 10N, la también presidenta de AFAMMER fue relegada, por decisión del partido, a la tercera posición, precedida por el propio Francisco Cañizares y Miguel Ángel Valverde. Sin embargo, aunque el orden de la candidatura es un factor que influye a la hora de recibir la cruz de los ciudadanos, la elección de los senadores se efectúa mediante listas abiertas, lo que abría la posibilidad de un sorpaso interno, dada la popularidad de Carmen Quintanilla y su vinculación a los colectivos de mujeres rurales. Finalmente no lo hubo y, conocidos los resultados, Cañizares será el único senador popular.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. vaya la quintanilla ya se puede dedicar a tiempo completo a ir a las procesiones con cetro y mantilla y a chupar del bote de ese chiringuito feminazi que lleva tanto tiempo manejando con subenciones del estado…¿la quintanilla mujer rural? empoderando mujeres dice en su propaganda…jejejejejejejejejejejejejejejejjejej

  2. A mí me llegó un WhatsApp con una foto de Abascal fumando en los baños del instituto. Espero que no se entere la Fiscalía a las órdenes de Sánchez.

    • No sería con la mano en alto en el Valle de los Caídos, Censor?

      Si esa esa no te preocupes, en España los genocidios o el apoyo a lo nazi no se persiguen. Solo a los que votan leyes liberticidas….en contra de la Una, Grande y Libre. Si, esas de educación o sanidad públicas, de apoyo a las mujeres, a los LGTB…cosas de esas asquerosas que solo atendemos los rojos comunistas bolivarianos subvencionados por Irán…

      Pero tú tranquilo Censor, que a por ti no van a ir…

      • Pues parecería que sí.

        LA IZQUIERDA HOY EN ESPAÑA

        ES EXTREMA IZQUIERDA.

        Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

        Hobbes de luto dice:
        15 marzo, 2019 a las 17:21

        Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

        Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

        Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

        ******

        ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

        Hace APOLOGIA DEL ODIO

        Hobbes dice:

        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor

        *****

        Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

        Hobbes de luto dice:

        22 octubre, 2019 a las 10:37

        Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

        Es muy pesado todo esto no?

        La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

        Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

        Hobbes de luto dice:

        22 octubre, 2019 a las 10:37

        (…)

        Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

        ****

        Esta es la extrema derecha real.

  3. No se si será esto cierto o no. Pero lo que es cierto que es el presidente del pp, Cañizares, ha mirado para otro lado, y no ha defendido a su compañera, que hace seis meses fue la senadora mas votada. Con un presidente así, que se pone el primero, y te pone la tercera, que no te defiende en una denuncia como esta. Quintanilla, vete a VOX, que seguro que cogen con los brazos abiertos. Si este presidente defiende así a una diputada del pp, varias legislaturas y senadora, que no hará con cualquier militante.

  4. Sé de buena tinta (no volveré a escribir) que en el Partido se están frotando las manos por habérsela quitado del medio.
    Políticamente dejará de tener repercusión en pocos meses y entonces empezarán a llegarle facturas, de las que la plana mayor no quiere saber nada.

  5. Si no la querían deberían habérselo dicho claramente. Bien que se han aprovechado de sus mujeres para llenar mítines de Rajoy.
    Este fuego amigo es típica marca PP.
    Pues ya pueden tener cuidado, Quintanilla cabreada debe ser temible y si se pone a largar puede cantar La Traviata.
    De todos modos, su retiro de la política es pura higiene democrática, pero, porqué ella sí y Romero no?

  6. ha empezao el baile y quedan pocas sillas. el pesebre se ha reducido y hay coces para meter el hocico… ya pronto aparececerán las navajas cabriteras cachicuernas…

  7. Así es como defiende el presidente del partido popular a una dirigente como Carmen Quintanilla, que se podrá estar de acuerdo o no con ella, pero que ha sido durante los últimos 15 años diputada y una lider provincial. Hay la derecha, siempre igual, pero si este presidente, así defiende a los suyos, que no hará con los militantes. La parte del video donde dice, «a mi no me ha llegado», es patético. Y este quería ser alcalde de Ciudad Real. Así iba a defender a los funcionarios de la casa.
    Claro como el ya tiene su puesto de senador, el puesto que precisamente hace 5 meses ganó Quintanilla…..que casualidad. ehhhh

  8. Carmen, hasta nunqui!!!! A ver qué vas a hacer ahora en tu casa, con lo que te gusta a ti el figureo y el salir en todas las fotos luciendo modelitos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img