Inicio » Provincia

Un socavón en la CM-415, a la altura de Saceruela, provoca un accidente de tráfico y su cierre a la circulación

- 12 noviembre, 2019 – 09:5711 Comentarios

Una parte del firme de la carretera CM-415, entre Almadén y Saceruela se ha hundido en la noche de este lunes a la altura del kilómetro 14, ocasionando un socavón que ha provocado un accidente de tráfico sin que se hayan registrado heridos de consideración. El suceso ha acaecido sobre las 22.00 horas de este lunes y la carretera ha sido cortada al tráfico.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • palomo dice:

    Estamos abandonados en las comunicaciones. Menos mal que la plataforma que surgió este verano prepara el salto a la política como ALMADÉN EXISTE. Entre los puntos que se comentan, está la intención de volver a pedir anexionarse a Córdoba. A estas alturas Page le ha dado la espalda y carpetazo a la comarca . Esta parte de Ciudad Real no existe para el PSOE siendo fiel en votos al partido. Somos la España vaciada por Europa al cerrarnos la Mina a cambio de NADA , mientras otros paises siguen extrayendo y trabajando con mercurio en condiciones infrahumanas. La comarca engañada y pisoteada , somos.

  • Charles dice:

    Al parecer, una mujer de 47 años ha resultado herida leve. El socavón en la calzada puede haber sido ocasionado por filtraciones de agua al ocurrir en las proximidades del puente ‘Carrizoso’ de Saceruela……

  • ayudas económicas a la inmigración dice:

    No hay dinero para pensiones ni para carreteras. Pero si para darles ayudas a todos los inmigrantes ilegales (en Ciudad Real hay muchos, los vemos por la calle todos los días, sin trabajar y comprando en Mercadona).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.