Un socavón en la CM-415, a la altura de Saceruela, provoca un accidente de tráfico y su cierre a la circulación

Una parte del firme de la carretera CM-415, entre Almadén y Saceruela se ha hundido en la noche de este lunes a la altura del kilómetro 14, ocasionando un socavón que ha provocado un accidente de tráfico sin que se hayan registrado heridos de consideración. El suceso ha acaecido sobre las 22.00 horas de este lunes y la carretera ha sido cortada al tráfico.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Estamos abandonados en las comunicaciones. Menos mal que la plataforma que surgió este verano prepara el salto a la política como ALMADÉN EXISTE. Entre los puntos que se comentan, está la intención de volver a pedir anexionarse a Córdoba. A estas alturas Page le ha dado la espalda y carpetazo a la comarca . Esta parte de Ciudad Real no existe para el PSOE siendo fiel en votos al partido. Somos la España vaciada por Europa al cerrarnos la Mina a cambio de NADA , mientras otros paises siguen extrayendo y trabajando con mercurio en condiciones infrahumanas. La comarca engañada y pisoteada , somos.

  2. Al parecer, una mujer de 47 años ha resultado herida leve. El socavón en la calzada puede haber sido ocasionado por filtraciones de agua al ocurrir en las proximidades del puente ‘Carrizoso’ de Saceruela……

  3. No hay dinero para pensiones ni para carreteras. Pero si para darles ayudas a todos los inmigrantes ilegales (en Ciudad Real hay muchos, los vemos por la calle todos los días, sin trabajar y comprando en Mercadona).

    • A ver, pedazo de ridículo xenófobo de m., ¿cómo que no hay dinero para pensiones?, ¿conoces algún jubilado que no esté cobrando su buena pensión?
      ¿Cómo que no hay dinero para carreteras? Tenemos unas de las mejores redes viales del mundo
      ¿Que los inmigrantes compran en Mercadona?, faltaría más. ¿Tú dónde compras? ¿en los vertederos?

        • Que no es xenófobo?, o sea un miserable que aprovecha lo del socavón para atacar a los inmigrantes no es xenófobo?, un tío que se queja de que esos inmigrantes, QUE POR CIERTO SON LEGALES PORQUE SON REFUGIADOS, compran en mercadona, no te parece homófobo?, vamos anda. No lo ves xenófobo porque tú eres igual, suponiendo que no seas el mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img