WonderBrass presenta su concierto “Origen” en Ciudad Real como preámbulo de su gira

El grupo de música WonderBrass presentó este lunes su concierto titulado “Origen” en la capital, en al Antiguo Casino, en el marco del ciclo de conciertos “Los Lunes Musicales”. 

Este quinteto de metales con percusión joven pero de gran calidad, creado a mediados de 2017, hizo las delicias de un público que disfrutó durante toda la velada y no dudó en interactuar con los músicos. 

En este concierto, WonderBrass expuso una gran variedad de estilos musicales, comenzando por la música española (los pasodobles Hispánico, Bruno Alves y El relicario), un poco de fusión latina (Spain, Caravan, Killer Tango, Cuéntame mambo…) continuando con un jazz con mucho swing (Amazing Grace, blue, New York New York, My Way) y terminando el concierto con un par de bises muy rockeros y cañeros: “I feel good” de James Brown y “Highway to hell” de la mítica banda AC/DC.

Los WonderBrass abordan así su gira de otoño/invierno en la cual además de presentar “Origen” también presentarán en distintos puntos de la provincia los conciertos de “Rock&Brass” con temas de los más famosos grupos de rock y pop de todos los tiempos y de los más actuales del panorama musical.

También ofrecerán su “Concierto especial Disney” que será su próxima actuación en Ciudad Real capital con motivo del día de la música y su patrona Santa Cecilia el día 22 de noviembre, a las 17.30 horas en Teatro Quijano, destinado a toda la familia pero en especial para los más peques de la casa.

En este concierto, ejecutarán temas de la factoría Disney y de películas para niños con mucha animación y con proyecciones de imágenes de estas películas. La formación agradece a la Concejalía de Cultura y a todos sus trabajadores su confianza depositada, su hospitalidad y su buen hacer a la hora de realizar y organizar todas las actividades.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img