Zamora “agradece” el comunicado de la APCR y rechaza que se vete a periodistas

 “Aquí estoy, porque el PSOE no se niega a contestar preguntas y no veta a nadie”, decía esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real en rueda de prensa, en relación a la expulsión de la sede de VOX de una periodista de la Cadena durante la noche electoral. “En esta sala de prensa –insistía- no hay ni gente vetada ni preguntas prohibidas”.

Pilar Zamora ha “agradecido” el comunicado emitido por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, un colectivo “que vela por los intereses de los medios de comunicación”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y es que el Sr. Abascal no se atreve a afrontar las preguntas de los profesionales de la información. Hay que plantarles cara, porque son un veneno para la sociedad…..

    • Así, hablando claro. Que se note que estás de parte de los llevan décadas queriendo eliminar a Santiago Abascal. Una pena que estos medios de comunicación quieran saber ahora de Abascal cuando han estado tantos años silenciándolo. No hacían lo mismo con Pablo Iglesias. Luego está el odio contra unas personas por el simple hecho de tener unas ideas políticas distintas, ejercitadas desde el más estricto respeto a la legalidad. Así pasa (y pasará) que los totalitarios, azuzados por comentarios como el de Charles, patean y escupen a Nerea Alzola, y patearán y escupirán y harán cosas peores gracias a la siembra de odio y resentimiento que se hace desde medios de comunicación y representantes políticos.

        • Es reacción a esto:

          LA IZQUIERDA HOY EN ESPAÑA

          ES EXTREMA IZQUIERDA.

          Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

          Hobbes de luto dice:
          15 marzo, 2019 a las 17:21

          Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

          Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

          Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

          ******

          ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

          Hace APOLOGIA DEL ODIO

          Hobbes dice:

          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor

          *****

          Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

          Es muy pesado todo esto no?

          La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

          Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          (…)

          Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

          ****

          Esta es la auténtica ultraderecha.

  2. Lo que no se ve entre medios de comunicación en este país es el más mínimo compañerismo.

    Si cualquier organización veta a un periodista de un medio, NO TIENE QUE IR NADIE a sus ruedas de prensa.

    Si cualquier organización hace una rueda de prensa si preguntas, NO TIENE QUE IR NADIE, a esa convocatoria.

    Si los medios tienen la misión de controlar al poder político, que se hagan valer. Y, sobre todo, que estén unidos en lo fundamental: informar a los ciudadanos de todo.

    Los medios que cubren los días de vino y rosas del nuevo fascismo en España sin ponerles pegas no hacen más que ponerle un altavoz a quienes volverán a la cueva en cuanto se acabe el problema catalán y Casado pierda su congreso. La derecha ya le ha dado la espalda a los veletas, solo falta que lo hagan también con la extrema derecha que vive solamente del conflicto catalán, porque les recuerdo que no pueden esperar nada de un cerebro tan pobre como el de la pistola y el caballo y de dos estafadores de lofts que solo están el política para cobrar más.

  3. vengaaaa haber si pronto vuelven todos los ovejos al redil pepesuno conmo antes…y dejaros de repartir los votos…que derecha autentica solo hay una

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img