Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha firma con la Fundación ‘La Caixa’ el convenio de Obra Social de la entidad

- 13 noviembre, 2019 – 18:36Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a firmar este jueves, en el Palacio de Fuensalida en Toledo, el convenio marco de Obra Social que la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ vuelve a editar para promover, en la región, diversos proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos, principalmente.

El jefe del Ejecutivo autonómico rubricará este acuerdo con el presidente de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’, Isidro Fainé. En dicho documento, se establecen las bases de colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural para este año.

En concreto, el convenio marco correspondiente al año 2019 contempla diferentes actuaciones que tienen como objetivo erradicar la pobreza infantil, fomentar la incorporación de desempleados al mercado laboral, atender a personas con enfermedades avanzadas, mejorar la calidad de vida de las personas mayores o encontrar una solución, en materia de vivienda, para jóvenes, mayores y familias que atraviesan dificultades económicas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.