Eurocaja Rural patrocina la Asamblea General de ACEM en Iniesta

Eurocaja Rural asistió ayer a la celebración de la de la Asamblea General Electoral de ACEM, que tuvo lugar en la localidad de Iniesta, y que fue patrocinada por la cooperativa de crédito.

En dicha Asamblea se presentó el informe de actividades y servicios proporcionados por la asociación comarcal durante el último año. Además, el acto tuvo un carácter electoral, ya que Pedro Martínez, empresario del sector de la construcción, fue elegido presidente por la práctica totalidad de empresarios que asistieron al evento, sustituyendo al hasta ahora presidente, Anastasio Soriano.

Eurocaja Rural agradeció al presidente saliente la labor efectuada durante su trayectoria al frente de la asociación y felicitó a Martínez por su nuevo cargo de responsabilidad, así como le trasladó su compromiso con las nuevas funciones encomendadas e implicación ante los futuros retos de la asociación. Igualmente, mostró su respaldo a buscar soluciones que respondan a las necesidades de los pueblos conquenses de la España vaciada, para que cuenten con las mismas posibilidades que las áreas desarrolladas. La filosofía del ‘ruralismo’ ha llevado a Eurocaja Rural a ser la única entidad financiera presente en casi 50 municipios de todo su ámbito de actuación, proporcionando servicios y asesoramiento a los clientes de estos núcleos rurales.

Tras la finalización de la Asamblea General, se celebró el acto institucional donde intervino el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, quien valoró positivamente los trabajos realizados por CEOE CEPYME Cuenca tanto en el proyecto ‘Invierte en Cuenca’, con el fin de buscar inversores para los terrenos industriales, y en la SSPA, para luchar contra la despoblación, proyectos en los que también está implicado el Ayuntamiento.

El acto contó también con la intervención del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, quien incidió en proseguir con el trabajo desarrollado hasta ahora para que las empresas y los jóvenes cuenten con más oportunidades.

El patrocinio de Eurocaja Rural en este acto se enmarca dentro del convenio social que suscribe desde hace años la entidad financiera con CEOE CEPYME Cuenca para la celebración de eventos, jornadas informativas o iniciativas como esta Asamblea General de ACEM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img