Las guitarras y el buen humor de ‘Mejor Kallaos’ convencen al público en el primer concurso ‘Animando al Quijote Maratón’

Las versiones divertidas y bien ejecutadas de grandes temas de rock, realizadas por el grupo ciudadrealeño ‘Mejor Kallaos’, que sirvieron para animar a los corredores de la 24ª edición de la Quijote Maratón, el pasado 20 de octubre, han convencido al público y participantes de la prueba, que son quienes han votado online para el primer concurso ‘Animando al Quijote Maratón’.

Los rockeros ciudadrealeños han recibido el 47% de los votos emitidos, que han reconocido su capacidad para plantar cara al frío y la lluvia intermitente del pasado 20 de octubre en la Puerta de Toledo, un punto desde el que arrancaron las sonrisas de deportistas y público. Estos votos les acreditan como los ganadores de un premio dotado con 500 euros.

Con el 24,2% de los votos, el segundo premio ha sido para el Grupo Scout Siles, que también ha visto reconocido su buen hacer, vestidos de escoceses y con lemas de ánimo como ‘Correr no es de cobardes’, desde Nuevo Parque. Ellos recibirán 300 euros como premio a su labor.

La tercera posición ha sido para la Charanga Staccazzo, que ha obtenido el 10,6% de los votos y tendrán un premio de 200 euros. La Asociación de Dulcineas y Damas ha quedado en cuarta posición, con el 9,1% de los votos, seguida de ‘El bastón de Hermes’ y Dúndele Batukedun. Todos los grupos recibieron 100 euros para la preparación de su actuación.

Mateo Gómez Aparicio, presidente de la Asociación Quijote ADAD, organizadora de la prueba, ha valorado muy positivamente esta primera edición del concurso, “por la capacidad de todos los grupos de crear ambiente no solo entre el público, sino para los propios corredores, que agradecían la fuerza que recibían a su paso por los distintos puntos de animación, lo que nos lleva sin duda a querer repetir el próximo año”. Por esta razón, Gómez Aparicio ha animado a repetir a los participantes de esta primera edición, además de invitar a otras asociaciones deportivas, vecinales, culturales, educativas, así como colectivos legalmente constituidos para que tomen parte en la prueba que se realice en el año 2020.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img