Radio Bossa! – 02×01 – Abreboca

Radio Bossa! comienza su segunda temporada, retransmitiendo desde los estudios de La Casa de la Ciudad. Aquí os dejamos un adelanto, a modo de abreboca, de lo que va a ser el primer programa de esta segunda temporada, que va a tener la Libertad de Expresión como tema principal y que va a estar muy pronto disponible!!!

En este segundo curso de Radio Bossa!, que arranca con mucha ilusión e ideas nuevas, el equipo aumenta. Moriba Vogui, Elena Mora Sanroma y Celia Naharro Salas serán los encargados de conducir cada nueva entrega de Radio Bossa y estarán acompañados de estupendos colaboradores y colaboradoras, como la narradora oral Flor Canales Bastidas. 

Nuevas secciones, como Espacio Crudo, Con permiso del señor Bulo, Espacio Musical o Expresiones desde la Quimera, dinamizarán este espacio comunitario que quiere ser casa de las personas solicitantes de asilo que viven en Ciudad Real y altavoz de sus inquietudes, esperanzas, anhelos y proyectos, a la vez que lugar desde donde abordemos las problemáticas a las que se enfrentan estas personas en su día a día y también atalaya desde la que soñar otro mundo posible.

‘Radio Bossa!’ es un proyecto de comunicación de Movimiento por la Paz (MPDL) basado en un taller de radio, en el que participan personas solicitantes de protección internacional que residen en Ciudad Real.

Si te apetece participar, tienes sugerencias que hacernos o quieres acompañarnos en las grabaciones escríbenos a radiobossa.mpdl@gmail.com

ENLACE IVOOX:

Abreboca Radio Bossa 1, temporada 2019

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img