VOX considera que se ha “disparado” en la provincia de Ciudad Real

VOX en Ciudad Real valora los resultados del 10N como un “éxito sin paliativos”, tanto en el incremento del número de votos obtenidos como en porcentaje de apoyo entre la población de Ciudad Real, habiendo pasado a ser tercera fuerza política y aproximándose a los resultados obtenidos por el PSOE y el PP.

En nota de prensa, VOX sostiene que se «dispara» que y ha aumentado en 15.648 los sufragios obtenidos  en nuestra provincia, “más del triple del aumento que el Partido Popular califica de éxito”, la formación de Abascal ha pasado a representar a un 20,89% de los ciudadrealeños desde el 13,72% de las elecciones generales de abril “y se constituye como una alternativa real ante las políticas del consenso progre representado por los partidos que se han ido turnando en el Gobierno de España”. Los resultados de VOX en nuestra provincia, subraya la formación, superan en más de 5 puntos a los obtenidos por el partido a nivel nacional.

Analizando los resultados pueblo a pueblo, VOX destaca que ha ganado las elecciones en Almuradiel, Villar del Pozo y Horcajo de los Montes, localidad en la que empata a votos con el PSOE, y se constituye como segunda fuerza política en Bolaños, Carrizosa, Castelar de Santiago, El Robledo, Fuencaliente, Fuente el Fresno, Las Labores, Poblete, Puebla de Don Rodrigo, Puebla del Príncipe, Retuerta del Bullaque, Ruidera, Tomelloso y Villamanrique. En el resto de la provincia incrementa de igual forma los resultados obtenidos y VOX “afianza su posición como tercera fuerza política en la inmensa mayoría de los municipios”.

Desde VOX Ciudad Real agradecen “la confianza que los españoles de nuestra provincia han depositado en nosotros, agradecemos la valentía que han demostrado al resistirse a la llamada de los que sólo podían ofrecer el mal llamado “voto útil” que se ha demostrado ya demasiadas veces el más inútil de los votos” VOX, concluye la nota, “es un partido con vocación de mayoría y  se mantendrá firme en la defensa de los intereses de los españoles del centro peninsular independientemente del partido al que hayan votado. Renovaremos día a día nuestro compromiso con una España cohesionada y en libertad”.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Pues los datos no dicen eso:

    PSOE estas elecciones 34,27 %, las otras 34,29 %. Ninguna variación y dos escaños.

    PP estas elecciones 27,87 % y las otras 23,69 % han crecido un poco y 2 escaños.

    Vox estas elecciones 20,89 % las otras 13,72 % y el mismo número de diputados, o sea 1.

    Podemos estas elecciones 8,25 y las otras 9,15% poca variación y con casi 23.000 votos.

    Ciudadanos paso de poner los datos de sus votos, están en V.O.X. que para eso nacieron.

    En definitiva, mismo resultado, con 14.000 votos más que han salido de los veletas. Vamos, que si el PP es capaz de echar a Casado y poner a alguien inteligente en estos 4 años, el diputado lo tenéis perdido, pero ya.

    La España vaciada es, lamentablemente, la menos formada y, por tanto, menos reflexiva y emocional. Pero eso no quiere decir que sean tontos, ni mucho menos, son lo suficientemente inteligentes para ver que con un palo de bandera no se arreglan los problemas diarios.

    Y, sobre todo, en el campo, a ver qué discurso antieuropa mete V.O.X. en la España vaciada cuando todo el mundo vive de la PAC.

    Ah, y lo del voto antiinmigración, queridos compatriotas de los pueblos que habéis votado a V.O.X. porque no queréis moros. Luego, cuando necesitéis mano de obra, aquí en MCR hay varios vagos ultras que pueden ir a coger pimientos, a cavar olivas y cepas, a coger uvas o a varear olivas o a echar veneno…que lo llevan en la lengua.

    • Este es el veneno que corre en España desde 2014.

      LA IZQUIERDA desde Zapatero EN ESPAÑA

      ES EXTREMA IZQUIERDA.

      Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      Hace APOLOGIA DEL ODIO

      Hobbes dice:

      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor

      *****

      Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

      Es muy pesado todo esto no?

      La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

      Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

  2. No me queda más remedio que dar las gracias a los votantes de Vox para que por fin España pueda prosperar con un nuevo gobierno a través de una coalición histórica. Gran oportunidad tenemos por delante.

  3. Veremos qué iniciativas a favor de la provincia de Ciudad real hacen estos señores desde el Congreso, porque cada vez emigran más jóvenes a Madrid en busca de trabajo, cosa que no tiene pinta de que se solucione a base de caza y toros.

    En Teruel parece que han sido más astutos.

    • En Teruel han elegido trincar jugando a nacionalistas.

      En Europa nuestro gobierno no defiende nuestros intereses agrícolas y ganaderos.

      Somos el único gran socio de la UE que no ha querido defender los intereses de nuestros productores ante la Administración de EEUU.

    • Pues si, Veremos, a Teruel les ha salido bien. Apoyarán al Gobierno de progreso y a cambio tendrán objetivos cumplidos.

      Esa iniciativa ha estado muy bien ante el inmovilismo tradicional con esa provincia.

      En cuanto a qué hará el diputado de V.O.X. os invito a seguir su trayectoria. Pero creo que aparte de votar lo que le diga el partido ultraderechista, poco o nada más.

      Cuando acabe la legislatura lo comprobamos.

      Yo seguí en la web del Congreso a algunos, y no hicieron absolutamente nada en años.

      Tradicionalmente son palmeros y poco más.

  4. Lo cierto es que, tras la sentencia del ‘procés’ y los incidentes en las calles de Cataluña, ‘Vox’ ha encontrado su ‘momentum’, y lo ha aprovechado en las urnas. «Que viva España» de Manolo Escobar….

    • Que viva Matrix y viva el caos revolucionario, grita Pedro Sánchez.

      Mientras él siga viajando en Falcon…

      Él no se preocupa de nada que no sea él, aunque sea el presidente más embustero de la Democracia.

      Un mediocre e ignorante sin escrúpulos.

      Él y los miles de colocados o chupamamanfurrias son lo que queda del PSOE de Felipe González y Rubalcaba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img