Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP municipal lamenta que el sistema de información de las paradas de autobuses lleve dos meses en pruebas

- 14 noviembre, 2019 – 11:30Un comentario

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar hoy que el sistema de información de las paradas de autobuses "lleva ya dos meses en pruebas, tras más de un año sin funcionar".

La concejal popular, Rosario Roncero, ha criticado al "inoperancia y la incapacidad de gestión" del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos que, tras las "reiteradas" denuncias sobre este asunto realizadas por el Grupo Municipal Popular, "siguen sin dar ninguna explicación y, lo que es más grave, sin poner en marcha este servicio".

“Panel en pruebas” es el cartel que puede leerse, desde hace más de dos meses, en las diferentes marquesinas de autobús que contaban con este servicio y que, a día de hoy, sigue inmóvil en los paneles.

Rosario Roncero ha insistido en que esto "es una muestra más de la poca capacidad de trabajo y de gestión de los servicios públicos" por parte del equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos. “Mientras en Ciudad Real los vecinos pagan uno de los IBIs más caros de España los servicios públicos se deterioran día tras día”, ha concluido la concejal popular.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.