Ginos abre sus puertas en la calle Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real

La cadena de restaurantes Ginos, especializada en comida italiana, ha inaugurado este mediodía su primer establecimiento en Ciudad Real, en la calle Hernán Pérez del Pulgar, el tercero en Castilla-La Mancha, después de los de Toledo y Albacete. El restaurante tiene capacidad para 165 comensales y tendrá una plantilla de dieciséis trabajadores.

Pablo Ruiz, director de marketing de Ginos, comentaba que el restaurante abrió sus puertas “a medio gas” el pasado martes, aunque hoy se ha inaugurado oficialmente. Para la marca, indicaba, es una apuesta estratégica seguir expandiéndose por la región, “donde la aceptación está siendo fantástica”. En ese sentido, avanzaba que, antes de que finalice el año, se inaugurará un segundo restaurante en Toledo.

Ginos, subrayaba, es un restaurante italiano artesanal, “pero moderno”. Mucha de la materia prima, como pastas, quesos y embutidos, viene desde Italia. Los espacios son abiertos, de esta forma se ve cómo se preparan los platos, que se pueden personalizar -al gusto del cliente-, tanto en la cocina como el horno.

La carta incluye recetas clásicas de la cocina italiana y otras propias, algunos platos de “auténtico éxito”, aseguraba el responsable de esta cadena que lleva implantada en España desde 1987.

Un restaurante para todo tipo de público –familias, amigos, comidas de empresa o personas que busquen menú del día-, con una decoración moderna y funcional. Por ello disponen de variados menús –del día, infantil y sin gluten- y ofertas culinarias.

Ginos, que posee restaurantes propios, abre en Ciudad Real en régimen de franquicia de la mano de Juan Daniel Rubia, quien ha recalcado el “orgullo” de traer a la capital una enseña de esta trayectoria en pleno centro de la ciudad.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. De momento lo que hace este Sr es generar empleo. Hay muchos negocios que se cierran en nuestra parte oeste de la provincia( Ciudad Real, Puertollano, Almadén), así que en este caso Enhorabuena por generar empleo e ilusión. Que aprendan otros y apuesten por una «Ciudad para vivir» cómo decía una ascendente exalcaldesa.
    La clases política es la q no defiende y ni trae empresas grandes que generen empleo teniendo una ciudad a 50 minutos de Madrid, en ave y con aeroportuerto y autovía… Se me puede vender esto bien a las grandes empresas??? No parece difícil, verdad?
    Querer trabajar y arremangarse como ha hecho esta familia abriendo este negocio

    • Ciudad Real mantiene trabajo gracias a los billetes publicos, hospital, universidad, juzgados…. Con dinero público hay mucha gente que vive bien con dinero y tiempo para gastarlo lo que hace que crezcan otros negocios a su alrededor

  2. Cyalquiera abre hoy por hoy un negocio con la que se nos viene encima… Ojalá vaya bien. Pero muchos empleados veo en la foto… Cuando suban el SMI a 1200 espero ver la foto, cuantos quedan. Ojalá me equivoque. Suerte.

  3. UN restaurante TOTALMENTE POBRETÓN. DE COMIDA RÁPIDA, pizzas,risotto y poco más. Cuando pasé el miércoles por allí NI SIQUIERA HABÍA MANTELES EN LAS MESAS que ya estaban montadas. Bon apetit.

    • No confundir comida rápida con comida italiana. Es italiano, por supuesto que hay pizza y pasta. No he estado en este pero sí en Ginos de otras localidades.

  4. Ginos es una cadena de de comida Italiana que se caracteriza por seguir una trayectoria muy uniforme en todos sus restaurantes,calidad de servicio y calidad de productos , hay por ahi algún comentario despectivo que seguramente será de alguien o que desconoce la cadena o por ganas de desprestigiar.Ahora bien los inicios son duros para todos y si tienen algún fallo será comprensible,pero tener por bien seguro pronto será subsanado.
    Suerte y ánimo a todo el equipo.

  5. Pues yo estuve comiendo el martes y, a pesar de ser tarde, había bastante gente comiendo, el servicio fue rápido y la pasta estaba buenísima.

    Era mi primera vez en un Ginos y me gustó.

  6. No hay polígono industrial, no hay infraestructuras (nueva ronda, autovía a Toledo, la entrada a La ciudad por la carretera de Carrión es vergonzosa ,etc) la gente joven se tiene que ir fuera a buscarse la vida, Al equipo de gobierno de la ciudad esto no le preocupa porque ellos sí han “progresado”. Iniciativas como esta, donde una persona expone su dinero y crea 16 puestos de trabajo, y más en estos momentos,es para agradecérselo y por supuesto contarán conmigo como cliente.

    • A ti te parece vergonzosa la entrada a Ciudad Real por ctra de Carrión?… para vergonzosa la entrada a la capital por calle Oretana desde la Carretera de Porzuna, sin acerado y con hierbajos sin una pizca de urbanización en el margen izquierdo de esta calle, que como digo es de acceso a la capital de la provincia. Una vergüenza de los de antes y mantenida con los de ahora.

  7. El producto es bueno las pizzas se asemejan bastante a las de verdad que no es poco. En ciudad real nadie ha sabido hacerlas excepto un siciliano que había hace muchos años Salvatore que las hacía muy bien

    • Lo siento pero se está equivocando, en Ciudad Real hay un restaurante italiano que lleva ya 4 años. Restaurante italiano con cocineros italianos. Atención con las informaciones equivocadas en las redes sociales. Muchas gracias

  8. Bienvenidos y mucha suerte.
    Por cierto se sabe algo del restaurante que va a abrir en la plaza del Pilar y del que se preveé también en un edificio de la Plaza Mayor junto al ayuntamiento que se está restaurando.
    A ver si vemos pronto las peatonalizaciones archianunciadas y el centro de Ciudad Real se convierte en una zona agradable para pasear y cobre vida.

  9. La pizza artesanal y la comida de la Taberna Napoletana. C/Lanza 9 es inmejorable, los productos son italianos y algunos de Castilla La Mancha de muy buena calidad, una Taberna ambientada como en Italia con 3 cocineros:1 de La Puglia,y 2 de Nápoles. No sé si podrá competir una franquicia, pero está bien que haya competencia y que cada uno valore según sus gustos. Conozco los restaurantes Gino’s y viajó a Italia cuando puedo así que hablo con fundamento. Sin desmerecer a nadie les deseo suerte.

  10. No hay como las manos de un cocinero italiano que hacen que el sabor y la delicadeza de la gastronomía italiana sepa diferente y única. Me quedo con la pizza y la pasta que elaboran Francesco, Michele y Claudio y con los platos típicos de su tierra. Y ojo que mi comentario es objetivo,porque como dije antes lo puedo fundamentar por haber comida y cenado en La Taberna Napoletana. Ellos también dan trabajo aunque es un local pequeño. Y para esto vale el refrán el que mucho abarca poco aprieta.

  11. Perdonad mi tardanza en contestar y en dar mis disculpas. Es verdad que la pizzería de la calle Lanza es de primera calidad. He estado hace demasiado tiempo y no la recordaba pero si es verdad que fue fenomenal. Me disculpo y me comprometo a que antes de 15 días os hago una visita y vuelvo a comentar. Ciao

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img