Page avisa a Sánchez: «Podemos me quitó el sueño»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha advertido este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que Podemos le quitó el sueño cuando «a la fuerza» pactó con la formación morada en Castilla-La Mancha un Ejecutivo de coalición.

Page ha subrayado que el mensaje de Sánchez sobre que no dormiría tranquilo si gobernara con Podemos «se entendió mal». «Podemos me quitó el sueño. Yo también me llevo muchas úlceras con los problemas que me llevo de la política y mi trabajo consiste en no transmitirlas, en gestionarlas, porque transmitirlas es quitarse el problema de encima», ha afeado en una entrevista a COPE, recogida por Europa Press.

Por otra parte, el socialista ha admitido que Sánchez buscaba un Gobierno en solitario, pero ha argumentado que «en las elecciones el PSOE bajó un poco y Unidas Podemos también, pero no lo suficiente para dejar de ser indispensables», mostrándose comprensivo con la situación. A su juicio, «era mejor hacer en 24 horas lo que se entendió que era el único camino posible con estos resultados».

APUESTA POR PACTOS DE ESTADO

El presidente de Castilla-La Mancha ha señalado no obstante que también que ve «muy evidente» llegar a acuerdos de Estado con el Partido Popular y Ciudadanos, pues ha manifestado que el país necesita un Gobierno «muy transversal».

Sobre la posibilidad de una gran coalición, García-Page entiende que Pedro Sánchez se ha «convencido» de que el PP «no quería llegar a un acuerdo» o de que «lo decía con la boca chica».

Pero insiste en que debe tender la mano a la oposición. «Podemos tener un Gobierno de gestión, pero no podemos dar grandes zancadas si no contamos con los otros grandes partidos», ha remachado.

Relacionados

118 COMENTARIOS

  1. ¡Que se vaya a podar cepas ese hombre y deje a su líder, que aunque él no lo quiera es su líder, gobernar!

    Como el gato de la tía flora… Aunque está claro, que al señor Emiliano García-Page lo que le interesa es que gobierne la derecha en España y que Pedro Sánchez pierda fuelle para saltar él a la escena nacional.

    ¡No sabe ná el toledano!

  2. Jamás ha habido un mentiroso y cobarde mayor que este don nadie:

    – “jamas gobernare con podemos”

    – “si no gana Susana diaz, dimitiré de todos mis cargos del PSOE”

    -“solo me presentaré dos veces a a las elecciones autonómicas”

    El drama del psoe -y de españa- es que este don nadie, que lleva viviendo del cuento desde que tiene 19 años, es, hipotéticamente, el referente del psoe que defiende la constitución y la ley… Emiliano…

    … yo creo que aún no somos conscientes de lo que nos viene

  3. Es un felpudo mentiroso presto al rescate como salga mal lo del doctor. Lo ha comentado alguien arriba. Una mentira tras otra. Todo por el poder.
    Y suelta luego estas frasecillas de consumo interno regional y preparación por si se viene abajo el trilero. Luego llegan las reuniones de ejecutivas y demás y es un muerto viviente, un cobardón deseando mantenerse.
    Personajes como este o el de la Diputación son de lo mejor de la política.

  4. Este hombre cada vez que abre la boca es para criticar a Pedro Sánchez.

    Ya lo vengo diciendo que estaría mucho mas cómodo en Vox, sobre todo por su defensa de la caza y las corridas de toros.

    Con «amigos» como él, Sánchez no necesita enemigos.

    Necesita un «Por qué o te callas»¡¡¡

  5. Así ha asesorado Podemos a Hugo Chávez en la toma del poder.

    Pero también han seguido el mismo modelo para Evo Morales al que han echado por manipular las elecciones a través de un software.

    Lo usaron probablemente también en Ecuador y Argentina.

    https://youtu.be/d8VyOghaLX4

    ASÍ ACTUA EL NEOCOMUNISMO.

    PARA NO DORMIR.

        • No lo querrán tan lejos, que van a gobernar…en cambio todos quieren en la otra punta a los de la España en blanco y negro. Qué te ha parecido la vuelta que le estamos dando.

        • No hombre, dictadura sería si otros te hicieran tragar las palabras, en este caso es que te las tragarás tu sólo por bocachanclas mentiroso apocalíptico sin conocimiento por simple maldad.

        • Nerviosillo franquista?… por supuesto que es una Democracia, ahora sí, falta mejorar cosas pero lo es. Y así seguirá joda a quien «ox» joda. Ni 25, ni 52, nos harán volver al blanco y negro. Ale, a respetar la Constitución, CC.AA. incluidas. Anticonstitucionalistas de chichinabo madre.

        • Da gracias por que el presidente del Gobierno de España no vaya a caballo con una pistola.

          Que los primeros que caerían, serían los bocachanclas.

          Ten MCR la limpieza sería brutal.

        • Se creen los dos o tres payasos ultras que viven aquí dentro, que si saliera un gobierno ultraderechista iban a tener alguna prebenda.

          Seguro que serían los primeros en acabar en la cárcel.

          Si algo no quiere el ultraderechismo en el poder, son los ultras bocachanclas.

        • Esta es la basura en la que se ha convertido la izquierda.

          Y HOBBES ES UN MAGNÍFICO ESPECIMEN DE LIBRO ABIERTO QUE LO PRUEBA.

          Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

          Hobbes de luto dice:
          15 marzo, 2019 a las 17:21

          Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

          Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

          Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

          ******

          ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

          Hace APOLOGIA DEL ODIO

          Hobbes dice:

          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor

          *****

          Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

          Es muy pesado todo esto no?

          La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

          Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          (…)

          Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

      • Mira por donde yo prefiero que gente los progres, los perroflautas y demás gente insidiosa que tanto abunda en España, se vayan cusnto más lejos mejor. Me da igual si les tira más Venezuela, bolivia, cuba o Korea,
        Hacernos un favor al resto e ir allí con vuestros camaradas. Seguro que os reciben con los braxos abiertos.
        A tomar por culo….
        Esa es mi despedida para vosotros

        • …pero es que allí saben que vivirían mucho peor.

          Y claro…mejor disfrutar de las ventajas del capitalismo.

          Tontos no son!!!

          Eso sí…nos toman por tontos.

  6. Hay que ser sensatos, lo que los españoles hemos dicho en las urnas es que los partidos mas votados son PSOE y PP, y en este orden. Es una autentica barbaridad meter en el gobierno a partidos minoritarios, nacionalistas e independentistas, que lo único que van a provocar es mas desgobierno.
    Se deberían sentar alrededor de una mesa los dos partidos mas votados, llegar a un consenso, uno cederá en una cosa y otro en otras. A pesar de las diferencias ideológicas entre ambas formaciones, hay que mirar por nuestro Pais. Está claro que con este resultado nadie puede aplicar su programa, pues lleguemos a acuerdos entre las dos formaciones mas votadas, y dentro de 4 años, disputaros otra vez las elecciones con buenos programas electorales.
    Pero lo que no se puede es seguir dando concesiones a partidos minoritarios, concesiones que nos cuestan bien el dinero a los españoles e incluso nos puede llegar a costar la disgregación de nuestros pais.
    Por lo tanto creo que el señor Page no va por mal camino, a pesar de los intereses particulares que pueda llevar.

    • A ver votante socialista, creo que no te has enterado absolutamente de nada, lo que se ha votado en este país es que se quiere contar con todos los que estén a favor de la convivencia, no los que quieren lanzar a la policía, no los que quieren lanzar a la justicia, no los que quieren lanzar el artículo 155. España no es lo que se vota en Madrid y en las dos Castillas.
      España es lo que se vota en Galicia, lo que se vota en Euskadi, lo que se vota en Cataluña, lo que se vota en Valencia y no lo que diga un tipo como page que no ve más allá de sus bonitas narices.

      • A ver si te enteras giliprogre,

        En España muchos han votado a Pedro Sánchez NO A PEDRO CHÁVEZ.

        Por qué???

        Porque ha estado fingiendo moderación y repulsa a Podemos…

        Y ESTA GENTE SE SIENTE LÓGICAMENTE…

        ENGAÑADA.

        Pasó con Galapagar y pasó con Podemos no podría dormir tranquilo.

        • Insultas, «giliprogre» es un insulto, y Hobbes ni te ha insultado ni se ha dirigido a ti.

          Puedes seguir negando la realidad, pero solo te engañas a ti mismo. A Miciudadreal, no.

        • Ahí tienes los comentarios de Hobbit-o que reproduzco.

          Él hace cosas peores que insultar.

          APOLOGÍA DEL ODIO.

          Y NO ERES MODERADOR. ERES un «agente de La Secta».

          Desde el anonimato se puede ser hasta el Papa Francisco.

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

        • Te viene muy grande ir de moderador y de vocal de MCR.

          Tú eres un sectario más al que le jode la discrepancia con la ultraizquierda.

        • A parte de Romera, muchos más literatos conocimos a tu tío.

          Tranquilo, no te preocupes, tenemos más decencia que tú para saber callar lo que le hicisteis. Otro gallo cantaría si fuera al revés.

          Jódete, la vida da lo que recibe, y de tu parte: amargadura sin cuajo hasta los restos. Jódete.

        • El resentimiento seca el alma.

          Todos solos sois iguales.

          Responsabilizais a los demás de vuestras frustraciones.

          Por eso el que está jodido es el que es así.

          Mala relación con los padres y niños mimados…el tirano servido.

          Cuantos cadáveres dejáis por el camino.

        • Y eres un malnacido que se ampara en el vil y cobarde anonimato para sacar algo que forma parte de la estricta intimidad.

          Cretino.

        • Ahora no nos dejéis con la intriga, contado todo!!

          Si le cogió la misma inquina que a hobbes no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar el pobre hombre.

  7. Lo que a mi me quita el sueño es el caciquismo, clientelismo, enchufismo endémico de esta comunidad. Y los mediocres como usted , viviendo de la mamandurria.

    • Y es que por estas tierras se vota sin altura de miras. Mucho trabajo por hacer. Se sigue votando a la escopeta, la liebre y el cartel de toros. Qué pocas luces!! Encima hacen ganar a este tipo que de izquierdas solo tendrá el carné, porque el corazon lo tiene podrido hacia la derecha cavernaria.

  8. Declaraciones de Pedro Sánchez en antena 3: «Ni antes ni después el PSOE va pactar con populismos, el final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia, y sobre todo la desigualdad».

  9. Page, a ver si hay suerte y te puedes ir con tu amigo Girauta en la próximas.

    Lo mismo te quitaban el sueño porque no te dejaban ser como Bono. Los has pensado?

    Estás muy subidito pensando que tienes cerca La Moncloa, y tu inteligencia no te da para más que Fuensalida.

    Aparte de eso, tienes de progresista lo que yo de ursulina.

    • Tú lo que tienes es mucho de OTEGUI.

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

  10. Este Emiliano es un cínico redomado, además de torpe, por pensar que vamos a tragar con su mercancía averiada, cuando él mismo gobernó con Podemos, haciendo vicepresidente a un tal Molina.

    • Sin embargo, la extrema derecha nacionalcatólica de este país nunca ha desaparecido, sólo se reinventa cambiando de nombre cada determinado tiempo.

    • En el sepelio, poca gente, un nacionalista con chapela bailando un aurresku, un filoterrorista sin arrepentir, un vendedor de anchoas, un separatista que dice ser de una raza superior y abomina la lengua de las bestias, un vigilante del Gulag con coleta,… Todos fingen duelo mientras piensan interiormente de qué manera se van a repartir el exiguo capital del finado.

        • Se llama IRONÍA…que es el sentido del humor de lo que no es ultraizquierda. Y denota inteligencia.

          La ultraizquierda usa el CINISMO, que denota tomarnos por imbéciles a los demás.

        • Cuando se es un profundo mentiroso e hipocrita.

          Pedro Sánchez, Iglesias, Rufián, Otegui…

          Son esos demócratas que se creen por encima de la Constitución, las leyes…el mínimo pudor y la vergüenza.

      • De vuelta a casa, el panorama es desalentador, tierra sembrada de sal o de odio, malas costumbres, impostura, voceros intoxicadores acostumbrados al maná llovido del sudor ajeno,…
        Pero, ánimo amigos, esta tierra ha salido de tiempos peores.
        No quiero pesimistas a mi vera. Dos mil años de lucha pesan demasiado como para dejarse abatir. Si fuimos capaces de obrar la mayor gesta que recoge la Historia, no vamos ser capaces de salir de esta traición obrada por un puñado de follones, truhanes y malandrines?

        • Bismarck ya decía que éramos muy fuertes porque España ha sido el Estado más débil de Europa porque los españoles nos empeñabamos en destruirlo y siempre había sobrevivido.

        • Existe una Nación española que es muy fuerte y está bregada en cargar con todo tipo de carros y carretas.

          Y está despierta gracias a Puigdemont, a Iglesias, a Rufián, a Otegui y hasta Pedro Chávez.

          Y afortunado aquél que cuidó de su familia porque su familia cuidará de él.

        • España no es solo fuerte, es culta y con un nivel alto de inteligencia ademas de solidaria en un enorme porcentaje, por eso, entre otras muchas razones de peso, no se la dejaremos en manos de caballistas armados, cuatreros analfabetos, cazadores y toreros bomberos. Y por esta tarde noche ya he cumplido con creces mi tiempo a estúpidos peligrosos.

        • Mayor peligro que acabar como Venezuela no hay.

          Pablo Iglesias y compañía planificaron esa dictadura y otras de América Latina.

          Y eso lo saben millones de españoles.

        • Efectivamente…y con un golpe de Estado permanente en Cataluña y Otegui deseando lo mismo la mezcla es explosiva.

          Con razón hay una mayoría de españoles que no duerme tranquilo cuando se para a pensar en la situación política y económica.

        • Constantemente se te llena esa bocachancla de Venezuela y que vamos a ir como en ese país de mal.. Por lo tanto Quedas obligado a ir retransmitiendo aquí dia a dia desde el siguiente a la investidura del nuevo gobierno aquellas Situaciones que entre psoe y podemos nos puedan acercar a ese apocalipsis hispanovenezolano en el que acabaremos, según tu y cuatro mofetas verdes apestosas más, de lo contrario quedarás como lo que estas demostrando ser…puaaaaggg.

        • Lo contrario a tí, lo cual significa que ni comunistas, ni etarras ni supremacistas…

          Coño, un europeo occidental!!

        • …Europeo occidental mentiroso y como una cabra. Luego estamos el resto de gente normal.
          Repito no olvides retransmitirnos las barbaridades venezolabas que nos infligiran psoe-podemos…como una chota y empeorando chaval.

        • Para empezar ya están avisando de que los padres no pueden elegir como la Constitución dice la educación que mejor se adapte a sus valores religiosos o morales.

          O sea eliminar la concertada religiosa.

        • Bueno si uno no quiere educación publica siempre le queda libre y constitucionalmente decidir pagarse su educación privada, con religion católica o con religión islamica o con la religión de la que sea, total para lo único que sirven las religiones es para que el personal se mate en guerras. Menudo invento el de las religiones y todo por poder.

        • La educación pública la define la Constitución y es la acorde con los valores morales y/o religiosos de los padres.

          Existe libertad educativa, y además la concertada la garantiza pues un puesto escolar le cuesta menos de la mitad en la concertada que en la pública…por eso Felipe González abrió el concierto educativo.

          Además la clase de religión es optativa y es más una Historia de las Religiones que Religión católica.

          Y es optativa en la libertad constitucional que le asiste a los padres.

          Por lo demás la escuela pública, concertada o privada tiene carácter FORMATIVO no politico.

          En la escuela el alumno se forma en la familia se educa.

        • Pero no es directamente aplicable como el artículo 27 de la Constitución.

          Este artículo es susceptible de invocarse directamente al Tribunal Constitucional.

          No el de la vivienda o el trabajo, que forman parte de los principios rectores de la política económica, y por ello no son invocables en los Tribunales.

        • Urge una reforma para priorizar entonces al 100% de las personas y dejando en otro lugar a religiones… Lo primero es lo primero, creo que no hay dioses en la actualidad que te den una vivienda digna.

        • Si tú quieres educación privada con asignaturas puestas a dedo, trabaja para pagártela tú y quien quiera ese modelo de educación. En la educación pública de España sobra cualquier asignatura relacionada con religiones, ninguna. Total para oir «cuentos chinos» … es perder el tiempo ante otras asignaturas importantes para la vida del siglo XXI sin ningún tipo de adoctrinamiento.

  11. Ultima hora! Sorprendentemente siguen las tiendas abiertas y no hay noticia alguna de iglesia quemada…los agoreros voxtrencos se alimentarán y se atragantaran con sus propias mentiras. Bocazas fascistas. Avisad cuando lo que inventais ocurra. Lumbreras apocalípticos madre !!!

  12. Me da una pena terrible que os curréis textos maravillosos para que el analfabetismo ultra los reviente.

    Lo digo y lo mantengo. Si el autor de un texto tiene posibilidad de moderar, ya va siendo hora de que lo haga. O que MCR deje de suicidarse, porque ya vamos pasados de revoluciones.

    Es muy enfermizo todo esto.

  13. Menudo hatajo de rojazos el aguilucho, el pohai y el hobbes. Y no me quiero dejar a charles, exponente máximo de pelota del psoe.
    Charles, eres el típico trepa, pelota, que no duda en defender lo indefendible con tal de recibir su ansiada contraprestación.
    Para cuando un artículo sobre los recortes del presupuesto del ayuntamiento de Puertollano?
    Ya no hablamos del valle de lágrimas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img