Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la actividad de Afanion que presta servicio a más de 210 familias en la región

- 17 noviembre, 2019 – 10:17Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion, por el apoyo psicológico, social, y material que prestan a más de 210 familias de la región. Así lo ha afirmado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en la cena anual de la entidad presida por Juan García Gualda.

Afanion es una asociación declarada de Utilidad Pública, que presta servicios a toda la unidad familiar cuando un menor es diagnosticado de cáncer. Por su labor integral y el apoyo a toda la estructura familiar constituyen un servicio básico para las familias que están en esta situación. Afanion presta servicio a todas las familias de la región que lo necesitan e incluso de otras regiones y tiene 720 asociados. Disponen de estructura en Albacete, Toledo y Ciudad Real desde donde atiende también a Cuenca y Guadalajara.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.