El presidente de Castilla-La Mancha protagoniza el desayuno informativo que organiza el diario La Tribuna de Toledo y UFD (Grupo Naturgy)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a protagonizar, este lunes en el Palacio de Congresos “El Greco”, en Toledo, el desayuno informativo que organiza el diario La Tribuna de Toledo en colaboración con la compañía UFD (Grupo Naturgy).

Esta será la cuarta ocasión en la que el jefe del Ejecutivo autonómico participe en este evento matinal que promueve La Tribuna y que contará con la presencia de su editor, Antonio Méndez Pozo, y de su director en Toledo, Fernando Franco. De esta manera, el presidente regional repasará los principales asuntos de la agenda autonómica y nacional. Asimismo, está prevista la intervención de Raúl Suárez, director de UFD (Grupo Naturgy).

El presidente regional estará acompañado, además de por las autoridades toledanas locales y provinciales, por una extensa representación de su Gobierno. De esta manera, acudirán al desayuno el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la titular de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; el titular de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, la consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

En este encuentro informativo matinal, se espera además la presencia de representantes del ámbito empresarial, sindical, académico, y social de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img