Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rosa Romero exige que se disculpen los que llevaron a los tribunales el caso de las luces de Navidad y sugiere que paguen las costas

- 17 noviembre, 2019 – 19:0518 Comentarios

Rosa Romero ha reclamado a través de las redes sociales que se disculpen aquellos que llevaron a los tribunales el caso de las luces de Navidad de 2014. La diputada nacional y exalcaldesa de Ciudad Real realizaba esta exigencia al hilo de una información en la que se avanza que la Junta de Gobierno Local aprobará mañana el pago de las costas procesales a Frasi López, exconcejala de Festejos, quien resulto absuelta del delito de prevaricación del que se le acusaba.

“Se demuestra la falsedad de un nuevo caso de utilización de las instituciones para intentar manchar el nombre de personas del Partido Popular como han hecho tantas veces y obtener un rédito electoral con las malas artes a la que nos tiene acostumbrado el PSOE de Ciudad Real, en este caso con la ayuda de Ciudadanos y Ganemos, para ganar lo que nunca le dieron las urnas”, escribía Rosa Romero.

“Estas artimañas, de los socialistas y sus socios de gobierno, nos van a costar a todos los ciudadrealeños una cantidad de dinero – algo más de cuatro mil euros- que saldrá de las arcas del Ayuntamiento por el capricho de unos cuantos”, continuaba la diputada nacional.

Los artífices de esta denuncia, añade, “sabiendo que era falsa, deberían pedir perdón por atentar a uno de los bienes más sagrados de las personas, como es su honorabilidad, y además deberían pagar de su bolsillo este cantidad, y asumir su responsabilidad política”.

“Orgullosa de la gestión intachable de todas mis equipos de gobierno, que lo hicieron con compromiso, honradez y extrema dedicación a nuestra ciudad”, concluye.

Etiquetas: , , ,

18 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sra. Romero, ¿ahora está usted orgullosa de su concejala?…..

  • Clarete dice:

    Charles, estas tú orgulloso de l@s jipiprogres?, esas que van en Volvo y nos Dan clases de pobreza en cada pleno pero luego Dan clases de padel.
    Udaaaa

  • Nataxa dice:

    A más de uno k escribe y opina x aki lo he visto peloteando y lamiendo el cu….. De roro Y ahora donde dije digo, digo Diego k ridiculoooo‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️

  • Planeta rojo rojo dice:

    Pues yo prefiero que paguen y no se disculpen, total a estas no las vamos a cambiar, son sus principios y hay que respetarlas.

  • Hola dice:

    Los sucio tontos se inventan una historia. Los jueces dicen que es inventada. La historia la pagamos todos, no los suciatas. Y además suciatas defendiendolo.

  • Terminator dice:

    No hagáis caso a Charles. Es un individuo resentido, además de un trepa y un pelota sin igual.
    Para colmo, se permite aparecer opinando en este sucio panfleto que encima redacta él (solo o en compañía de otros). La profesionalidad de Charles brilla por su ausencia, lo mismo que su imparcialidad, pero él suigue defendiendo a su PSOE contra viento y marea. Me gustaría saber si también lo seguiría haciendo gratis.

  • seferino dice:

    pero si en este panfleto se suprimen las respuestas en la noticia de la espantada de Quintanilla para que no la critiquen mucho
    …jejejejejejeej

  • Luis dice:

    Lo que tienes que hacer tú es pedir perdón a los ciudadrealeños por el despilfarro y nefasta gestión del ayuntamiento en tus años como alcaldesa… vergüenza ni la conoces

  • funcionario dice:

    Como es la derecha…..el otro dia, una ex diputada del pp, en 4 o 5 legislaturas, Quintanilla, denuncia un envío masivo de sms para que no la votaran, y su presidente, el que por cierto tiene el puesto que tenia ella, hace 6 meses, dice que a el no le ha llegado nada…….y ahora no son capaces de defender esto de las luces…..a la alcaldesa dos veces de la ciudad, y diputada del pp, aquí en el ayuntamiento de ciudad real, todos los compañeros sabemos de que estas hechos estos del pp, son cainitas, y solo piensan en ellos. Y si Cañizares defiende así compañeros diputados y ex senadores, , como van a defender a un militante. O a un funcionario que les apoye… Por eso dentro de la casa nadie se mueve para ayudar a estos del pp.

  • Jose dice:

    Sra.Romero, quien va a pagar o mejor dicho quien ha pagado los once millones del auditorio fantasma.
    Quien va a pagar o mejor dicho quien ha pagado el bloque fantasma.
    Quien va a pagar o mejor dicho quien ha pagado los cinco millones del cementerio fantasma.

  • Pepe dice:

    Nos meten el perro y nos fijamos en el collar no nos centremos en la lucecitas de navidad.
    Mejor k nos den cuenta del dichoso auditorio la ruina de Ciudad Real.
    Pagado con nuestro dinero una ruinosa construcción. Donde está la denuncia del PSOE que nos están ocultando. Dejemos las lucecitas de navidad no insulten la inteligencia del contribuyente.

  • Merlyn dice:

    ex-alcaldesa Romero!!!

    Y muchos la creerán diciendo que fueron los socialistas..lavándote las manos mientras , pues siga lavándose que hay manchas que NUNCA salen , sobretodo si las llevas por dentro.

    Hundiste compañeros , para sacar tú cabeza a flote y trepar a costa de otros.

    No trate de engañar a nadie , que ya la conocemos de sobra.

  • Minerva dice:

    Ahora la defiende cuando la quiso hundir como a echo con Quintanilla valiente carota k salió de la nada y ahora vive como una reina a costa de c real

  • CapitalCR dice:

    Lo que tenía que hacer el PSOE y Ganemos si tuvieran un poco de vergüenza y dignidad es pedir perdón en el pleno por el daño moral que le han causado a la exconcejal Frasi López y por supuesto pagar las costas de sus bolsillos. Además han utilizado el dinero de todos con ánimo de enfangar y corromper la vida política de la ciudad con el único propósito de sacar rédito electoral. Vaya panda de golfos que tenemos en el equipo de gobierno o de desgobierno ya que aquí no se hace nada, solo anteproyectos, proyectos y estudios informativos que luego se quedan en papel, como gestores más pésimos y vagos no puede haber

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.