Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha celebra su décimo quinto Consejo de Gobierno abierto con la presencia de la Plataforma de Organizaciones de la Infancia

- 18 noviembre, 2019 – 18:51Sin comentarios

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a presidir este martes, en el Palacio de Fuensalida, el Consejo de Gobierno abierto a la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla-La Mancha (POICLM). Se trata de la décimo quinta ocasión en la que el Gobierno regional invita a un colectivo a participar de su reunión ejecutiva.

En este caso, la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla-La Mancha aglutina a 24 entidades sociales cuyos objetivos se encaminan a la protección, desarrollo y bienestar de niños, niñas y adolescentes de la región. Entre sus numerosas actuaciones destacan la gestión de los hogares de protección de menores, la coordinación de los centros de menores con medidas judiciales, el apoyo a las familias de padres en proceso de separación, y los programas de intervención y mediación en casos de acoso, ciberacoso o violencia.

Décimo quinto Consejo de Gobierno abierto

Con el de este martes serán ya 15 los Consejos de Gobierno abiertos que se han celebrado bajo la presidencia de Emiliano García-Page. Además, será el segundo de la legislatura, después de abrir las puertas de esta cita ejecutiva, el pasado 22 de octubre, a la Mancomunidad de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía.

En la anterior legislatura protagonizaron este tipo de reuniones las plataformas Antifracking, la FEMP, AFANINON, la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), organizaciones de consumidores y usuarios, la Federación de personas con trastorno de autismo (TEA-CLM), CERMI, Unicef, la Federación de personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), asociaciones de afectados por enfermedades raras, la Federación castellano-manchega de familias numerosas (ACAMAFAN), y representantes de entidades que trabajan a favor de la integración de las personas con enfermedad mental.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.