Puertollano: Academia C&L y BK Learning firma un convenio de colaboración con el Basket Atlético Puertollano

En su política de acercamiento a los deportistas de Puertollano, tanto a los que se encuentran en cualquiera de las etapas estudiantiles oficiales como a aquellos que ya han finalizado pero necesitan ampliar sus conocimientos de inglés para entrar en el mercado laboral, Academia Ciencias y Letras junto a BK Learning Center vuelven a colaborar con un club deportivo.

Esta vez es el club Basket Atlético Puertollano quién rubrica el acuerdo que con estas empresas y consigue un interesante descuento para todos los integrantes del club. 

David, responsable de una de las empresas firmantes lo tiene muy claro, y así nos lo ha manifestado: “La firma de cualquier acuerdo es ilusionante porque conlleva la culminación de las diferentes negociaciones que se producen, además de ser gratificante por ver plasmado en un papel el tiempo y trabajo dedicado. Por nuestra parte tenemos claro que es un orgullo que el BKAP haya querido unirse a nuestra familia, no obstante, estamos hablando de un club modesto que no mueve mucha masa social, que no cuenta con una gran cantidad de equipos en su cantera,  pero que es tanto ejemplo de competitividad en la cancha cada temporada como ejemplo de superación como club siendo capaz de organizar y asentar cada año un evento como es el trofeo Luis Casimiro, acontecimiento de nivel nacional que tenemos el lujo de tener en nuestra ciudad gracias a ellos”.

Por parte de BKAP fue José Enrique quién acudió a la cita, ahora en labores de directivo del club pero con una más que extensa etapa como jugador del mismo. Una persona que por tanto conoce bien cada dificultad a la que se debe hacer frente el BKAP en el día a día. “Firmar un acuerdo donde nuestra parcela económica se vea favorecida es importante y luchamos cada día por ello, pero que además pueda ser beneficioso para todos los estamentos del club aportando en el presente nuestro granito de arena para el futuro de todos, es motivo de satisfacción absoluta”, ha declarado.

El acuerdo firmado trae, como en anteriores ocasiones, los siguientes beneficios:

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img