La Coordinadora advierte de que no todas las reivindicaciones de los pensionistas están contempladas en el pacto PSOE-UP

Luis Mario Sobrino Simal.- En la concentración de esta tarde, la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha recordado que apoya el Gobierno de progreso que en estos días se está intentando configurar entre el PSOE y Unidas Podemos.

No obstante y aunque comparten los puntos de referencia del preacuerdo, manifiestan públicamente que «no todas las reivindicaciones de la COESPE, están reflejadas en el preacuerdo firmado» y que por lo tanto seguirán luchando en las calles hasta conseguir sus objetivos, entre ellos el conseguir una pensión equivalente al salario mínimo interprofesional.

Recuerdan ante la desinformación de algunos medios que son apartidistas, lo que no significa que sean apolíticos.

También se ha leído un comunicado de la COESPE.

Por último se ha recordado que el próximo lunes 25 no harán concentración ya que durante todo el día tendrán hay previstas diversas actividades contra la violencia machista en varios emplazamientos, entre ellos la Plaza Mayor, lugar habitual de las concentraciones pensionistas y de esta manera no coincidir con las mismas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

      • Pues lo dice bien clarito, Histérico. Van a ir ligadas al IPC y eso hará que tengamos que pagar más impuestos, porque el PP desvalijó la Caja de las Pensiones.

        Pero si esa pequeña subida es para poder mantener con dignidad a nuestros mayores QUE SE LO HAN GANADO, yo me apunto. PREFIERO PAGAR MÁS IMPUESTOS AL ESTADO QUE PAGAR LO MISMO O MUCHO MÁS A UNA MIERDA DE BANCO LADRÓN.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img