Inicio » Ciudad Real

SFC-SQM Castilla-La Mancha organiza una charla sobre la importancia de la comunicación para las asociaciones

- 18 noviembre, 2019 – 17:51Sin comentarios

La Asociación de afectados del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y/o del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de Castilla-La Mancha, ha organizado esta tarde en el Centro Social de Los Ángeles una conferencia sobre cómo influenciar con la palabra en nuestro día a día.

La charla, bajo el título de “Impactar en los demás” ha estado impartida por Antonio Sanchez Mingallón, experto en habilidades directivas y de comunicación, de OyE Oportunidades y Estrategia. A ella han acudido una quincena de representantes de diferentes asociaciones de la capital.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha dado la bienvenida a los participantes, destacando la labor que desde su nacimiento ha llevado a cabo la Asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha, y la importancia para las entidades sociales de la comunicación para que toda la sociedad y las administraciones públicas comprendan y entiendan los problemas a los que hacen frente estas entidades sociales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.