Vox Puertollano critica la «insuficiente intensidad» del nuevo alumbrado público

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano ha criticado la «insuficiente intensidad» del nuevo alumbrado público del plan CLIME, al tiempo que ha advertido a la alcaldesa de que «iluminación y seguridad son dos aspectos que deberían preocupar más a la primera edil que hacia dónde se desplaza el voto de la derecha en Puertollano».

En un comunicado, la formación considera que los ciudadanos «comienzan a ver que con PSOE e IU en el gobierno la ciudad va a tener más sombras que luces».

Comunicado de Vox Puertollano:

VOX Puertollano comprueba una vez más que las luces no son el punto fuerte del Equipo de Gobierno Municipal, ni en vatios ni en capacidad, al menos de previsión: los concejales del PSOE y de Izquierda Unida se percatan a mediados de noviembre de que la empresa que iba a encargarse del alumbrado navideño no podía cumplir con los plazos.

Descuido temporal que se suma a la insuficiente intensidad del alumbrado público en renovación y que en el proyecto de presupuesto municipal para 2020 contempla una partida cercana a los 3 millones de euros con la aclaración de la alcaldesa de que se podrán “reformular las luminarias” (suponemos que dando más luz en algunas zonas a costa de reducirla en otras). Explicación que se suma a la advertencia lanzada hace unos días por el concejal Jesús Fabián Caballero referente a la mayor dificultad que van a encontrar los potenciales “chorizos” que vuelvan a intentar quitar los cables y equipos de alumbrado Del Pozo Norte. 

Iluminación y seguridad son dos aspectos que deberían preocupar más a la primera edil que hacia donde se desplaza el voto de la derecha en Puertollano. En las mismas urnas en las que su partido perdió 1.252 votos y el de su socio en la subida del IBI, el señor Manchón, se dejaba otros 584 sufragios. Subidón de la contribución para paliar la mala gestión de anteriores ejecutivos socialistas que es ya germen de concentraciones y protestas ciudadanas (algunas de ellas por escrito en papeletas electorales del PSOE que causaron varios votos nulos el 10-N según informaron algunos de nuestros apoderados).

Y es que los ciudadanos de nuestra ciudad comienzan a ver que con ustedes dos en el gobierno nuestra ciudad va a tener más sombras que luces, algo que comparten VOX Puertollano y los más de 4.400 ciudadanos que le auparon a la tercera posición entre los partidos más votados en nuestra ciudad en las pasadas elecciones.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img