Inicio » Provincia

El santuario de animales “La Frontera” lanza un crowdfunding para darle vida a su nuevo hogar

- 19 noviembre, 2019 – 10:577 Comentarios

En febrero de 2020 el santuario de animales “La Frontera”, de Ciudad Real, abandona una finca ubicada en Puertollano, por el vencimiento del contrato de alquiler. Tras encontrar un nuevo hogar, sus organizadores han lanzado un crowdfunding en Gofundme para hacer frente a los gastos de transporte, la restauración y los primeros pagos de alquiler del futuro recinto. 

“Necesitamos acondicionar y restaurar la nueva finca: desinfección y limpieza de naves, redistribución del espacio de las mismas, acondicionar zonas de recreo: vallados, sombreados y reforestación. También necesitamos transporte y una recaudación para pagar la gestión de entrada a la finca (entrada, fianza, primeros meses de alquiler, gastos de permiso de actividad, etc)”, es el llamado que hace la organización en la campaña.

El objetivo de recaudación es de 7.000€ que serán destinados a darle vida a este espacio que tiene como objetivo el rescate y cuidado de animales supervivientes de la explotación animal y la promoción del veganismo y la defensa de los derechos de todos los animales.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/nuevo-hogar-santuario-la-fronter

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Animales que habían perdido la esperanza encontraron un nuevo hogar en «La Frontera»…..

  • Ana dice:

    Propongo hacer una barbacoa popular con los corderos y terneras que se mueran y sacar dinero vendiendo chuletas… Lo mismo de esta forma daban algo a cambio en vez de vivir de las subvenciones

    • Takeshi dice:

      Si recibieran subvenciones no habrían lanzado un crowfunding para financiar en parte los gastos, gastos que en su mayoría son asumidos por l@s voluntari@s del santuario de su propio bolsillo. Si tú no quieres aportar nada, no lo hagas, pero no eches mierda ni hables sin saber.

  • Animalista dice:

    Con lo que pagamos por tener un animal adoptado (io en acogida), que se supone que es un gasto que le ahorramos al Ayuntamiento y añadiendo el gasto de inscripción del mismo en el registro municipal… creo que el Ayuntamiento debería tener partidas especiales para ayudar/subvencionar a las entidades animalistas que se dedican en exclusiva a recoger, cuidar, alimentar etc, etc, etc.
    Alguien dijo que uno de los referentes de los avances de un país está en como cuida a los animales y en España no es que estemos a la cabeza: Caza furtiva, abandonos, «asesinatos», maltrato (Corridas y demás «espectáculos» sangrientos), explotación, etc.
    Deberíamos aprender de paises como Alemania, pionera en acogida y refugio de animales. La Bienvenida puede hablar de ello y yo personalmente, que tengo un perro en adopción, cuya hermana fue pedida por este país hace ya más de dos años.
    Y por cierto, los pipicanes de Ciudad Real necesitan muchas mejoras: arena, bancos, iluminación, fuentes, vallas más altas…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.