Inicio » Ciudad Real

El Teatro Quijano de Ciudad Real ofrece una función accesible de «La Culpa»

- 19 noviembre, 2019 – 09:33Sin comentarios

El Teatro Quijano continua su programación accesible con "La Culpa", obra escrita por David Mamet y dirigida por Juan Carlos Rubio. La función se celebrará el jueves  21 de noviembre a las 20:30 y contará con subtitulado adaptado para personas sordas, audiodescripción, bucle magnético y sonido amplificado.

"La culpa" es un drama interpretado por Fernando Cayo, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso. En el, se representa la historia de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

El proyecto Teatro Accesible garantiza este año el servicio de accesibilidad para personas con discapacidad visual y auditiva en más de 16 teatros de España, haciendo accesible al rededor de 60 producciones teatrales.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.