Inicio » Provincia

Arrancan las obras para renovar la red de abastecimiento de agua en las calles Coca, Fabiola y Almácera de Villarta de San Juan

- 20 noviembre, 2019 – 14:57Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha comenzado esta semana las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en las calles Coca, Fabiola y Almácera, que se prolongarán durante un mes.

La alcaldesa de Villarta, Irene Ruiz, acompañada por el concejal de Urbanismo, Jorge Ochovo, la arquitecta municipal, Raquel Torralbo, y técnicos de Aqualia, ha visitado las obras para conocer de primera mano su desarrollo.

Se trata, según ha explicado la regidora, de una actuación muy importante para solucionar los problemas de los vecinos de estas tres calles que, debido al estado de las tuberías, han sufrido averías en los últimos años.

Las obras tienen un presupuesto de 47.385 euros y cuentan con una financiación de 40.000 euros por parte de la Diputación provincial con cargo al Plan Extraordinario de Obras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.