Inicio » Provincia

Bolaños: “Los socialistas en Castilla-La Mancha somos un ejemplo de honradez y si hay luces y sombras de corrupción será de la etapa de Cospedal”

- 20 noviembre, 2019 – 16:10Sin comentarios

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y senador electo, José Manuel Bolaños, ha lamentado lo “escandaloso” que resulta, escuchar a los representantes del PP provincial pedir explicaciones sobre corrupción.

El secretario socialista pide así a Francisco Cañizares y a Juan Antonio Callejas, que “primero miren dentro de su partido para ver si encuentran algo”, incidiendo en cualquier caso en que los socialistas en Castilla-La Mancha han trabajado y lo siguen haciendo “siendo un ejemplo de honradez y sin corrupción de ningún tipo”, señala.

“Si hay luces y sombras de corrupción serán, en todo caso, las que dejó Cospedal y el PP en su etapa de gobierno en la región”, afirma José Manuel Bolaños.

Según José Manuel Bolaños el Partido Socialista es respetuoso con las decisiones judiciales, pero recuerda que “intentar beneficiarse de ellas con mentiras y acusaciones falsas, es cuanto menos poco honesto”, en referencia a los dirigentes `populares, los cuales –dice- “se han unido a la estrategia de tratar de desviar la atención de la corrupción estructural y sistemática del PP”.

Asi las cosas, el secretario de Organización socialista reitera que las últimas sentencias “ni afectan al actual Gobierno ni a la dirección del Partido, ni muchos menos al PSOE de Castilla-La Mancha, pues a diferencia de la trama Gürtel, por la que sí fue condenado el propio Partido Popular, este caso no tiene que ver con el PSOE”, finaliza indicando.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.