Globalcaja, en el III Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Cuenca’ de AFOC

UEl próximo sábado día 23 de noviembre tendrá lugar en Cuenca el III Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Cuenca’, organizado por la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU), con la colaboración de Globalcaja, en apoyo a la actividad cultural y turística de la ciudad.

Una buena oportunidad, para los amantes de la fotografía (profesionales o amateur) y los enamorados de los paisajes y ciudades de nuestro entorno, de descubrir  y recorrer los rincones de la bella capital conquense con los mejores guías.

Dirigido a adultos y niños, el objetivo principal de esta actividad no es otro que pasar una agradable jornada y dar a conocer el gran valor patrimonial y natural de Cuenca a todos los fotógrafos (locales o foráneos) que se animen a participar.

La prueba dará comienzo a las 10:30 horas junto a la Iglesia de la Virgen de la Luz, en la puerta de la sede de la Real Academia Conquense de Artes y Letras (RACAL), al inicio de la calle San Lázaro, en el popular Barrio de San Antón; momento en el que se desvelará el tema sobre el que se deberán basar las imágenes del certamen.

Hay un total de 500€ en premios. Las inscripciones se pueden realizar por email hasta el día 21 de noviembre, y presencialmente media hora antes del inicio de la actividad  (desde las 10.00 horas) el mismo día de la actividad.

Las bases completas se pueden consultar en la web de la asociación www.afocu.es  y en su página de Facebook. Para cualquier duda se puede solicitar información en afocu2015@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img