El Círculo de Ciudad Real retoma la actividad política tras la dimisión del secretario general

El pasado 20 de septiembre, tras ser nombrado director general de Participación en el Gobierno de La Rioja, Mario Herrera comunicó mediante un escrito a los miembros de Podemos Ciudad Real su dimisión como secretario general de la formación morada. El Consejo Ciudadano Municipal queda a expensas de la convocatoria de asamblea y primarias para este órgano a nivel regional, en la que trabaja una gestora bajo la denominación de ‘Equipo Técnico’.

Acto de campaña de Unidas Podemos en Ciudad Real

Entretanto, el Círculo de Ciudad Real, que había centrado su labor en el ámbito de la asesoría social, retoma la actividad política, pues hasta ahora venía siendo el secretario general quien articulaba el órgano político. En ese sentido, en una asamblea celebrada días atrás se designó a Mari Cruz Isasi como portavoz del Círculo.

Fuentes de la formación señalan que se espera que sea en torno a marzo cuando se celebren las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha. Asimismo, que próximamente esta organización política contará en Ciudad Real con una sede provincial.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • El mismo demonio son quienes niegan los derechos humanos a niños, mujeres, migrantes, LGTBI, promueven el odio y el miedo para justificar sus agresiones y refuerza la avaricia de los señoritos de toda la vida destrozando el Estado del Bienestar que poco a poco hemos ido creando los de abajo. Oleis a azufre.

  1. ¿Queréis que nos compremos otro chalet? Síííí
    ¿Queréis pactar con los representantes del IBEX? Síííííí.

    Y ahora creemos unas comisiones para debatir el próximo acto contra el capital

    Si es que vienen del comunismo búlgaro.

    • Le vamos a comprar un loft a Monasterio, para que sin ser arquitecto lo firme como tal, y sin ser habitable nos lo venda como tal, o a los fondos buitre el clan Botella. Y luego encima los perros del amo les votan. Made in Spain.

  2. Bueno, los ‘círculos’ son difíciles de mantener y acaban convertidos en una pérdida de tiempo. Suenan muy bien, pero no son muy prácticos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img