Masías ve “muy bien” a Arrimadas como posible lideresa de Cs

Preguntada por los periodistas, durante la rueda de prensa que los concejales de Ciudadanos han ofrecido para hacer balance de su gestión en los primeros 150 días de mandato, Eva María Masías comentaba que se pondrá al frente de la formación naranja quien los afiliados “veamos con mejores ojos”. Inés Arrimadas, añadía, “goza del apoyo del partido y veo muy bien que sea la lideresa de Ciudadanos”.

En cuanto a una posible abstención de Cs de cara a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, solo ha respondido que “lo que hagan a nivel nacional, estará bien hecho”, aunque ha recordado que otros partidos tienen una trayectoria de pactos con nacionalistas.

Respecto a los resultados de las elecciones generales en la capital, Masías considera que no están motivados en la actuación los concejales de Ciudadanos. Es más, ha apuntado, el apoyo ha sido del 8,14% en ciudad Real capital, por encima de la media nacional (6,79%),  la de Castilla-La Mancha (6,83%) o la provincial (6,81%), “dándose la paradoja de que, en las capitales donde se firmaron acuerdos, se han obtenido resultados”. “No ha habido castigo a Ciudadanos y decir tal cosa es una falsedad”, ha reprochado a otras formaciones políticas. “Los que se aferran a la mentira, tergiversando datos, solo quieren desprestigiar a Ciudadanos”, advertía. Por otro lado, añadía, “hace tan solo seis meses hubo un partido que perdió 71 escaños, de los que solo ha recuperado 22”. 

Por último, en relación a los malos resultados cosechados y posibles consecuencias a nivel orgánico, ha indicado que, de momento, “no hay movimientos que nos preocupen” a nivel provincial.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. haber Eva si fichais a la señora Quintanilla ahora que la han echao del Pp , que tiene mucha experiencia y mucha mano con las mujeres rurales y puede ser de gran ayuda ahora para salir de este pequeño bache que habemos tenío…

  2. O ella, o Felisuco. No teneis a nadie más. A Felisuco para contar un chiste y a la doña para hacer campañas y paseos por los pueblos y calles ultraindependentistas con el fin de buscar que se hable de ella y de sus enfrentamientos con los secesionsitas durante un buen puñado de días. Fuera de la bronca, no teneis lideresa. Será, más pronto que tarde, un bluf. De hecho, hace ya tiempo que lo es.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img