Inicio » Puertollano

Puertollano: Multado un vecino con 200 euros por los molestos ladridos de sus perros

- 21 noviembre, 2019 – 15:288 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 571 euros a un vecino por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por transitar por la calle Flor con un perro que carece de chip y sin llevarlo atado, según denuncia de la Policía Local.

Además se ha multado con 200 euros a un vecino por infracción leve por las molestias generadas al vecindario de la plaza Almodóvar al dejar a sus perros ladrando durante dos horas hasta la llegada de su propietario.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • PUERTO YA NO dice:

    No entiendo que se pague una cantidad de dinero,para saber cual es el puesto de trabajo de cada persona en este Ayuntamiento,es que no hay reponsables dentro del mismo

  • Charles dice:

    Hay que hacer cumplir las Ordenanzas Municipales….

  • Puerto ya no dice:

    Que se miren los garitos con licencia de restaurante y que funcionan como disco pub,ya más de un año,hay que cumplir las ordenanzas,en las terrazas cerradas no se puede fumar,hay que cumplir las ordenanzas,SEÑOR Charles.

  • Puerto ya no dice:

    Y digo yo que hacen personas del equipo de gobierno ,inaugurando bares,por que no van a las calles de los garitos los fines de semana y preguntan a los vecinos,que yo sepa Puertollano no come de la hostelería.

  • Acemila dice:

    Visita al nuevo local de hostelería, seguimos continuando las mismas premisas que los Gobiernos locales y allegados anteriores, beneficiando siempre a este sector de hostelería, luego las subidas en agua, limpieza, que les pagamos todos los vecinos a estos establecimientos, debido al estado en que se encuentran las terrazas y el suelo, todas las mañanas temprano, terrazas concedidas por un ridículo pago, en muchos casos, en las concesiones anuales. Es más, ordenanza municipal de medio ambiente y terrazas hechas ambas a la carta, no dando opciones a defensa por parte de los ciudadanos que sufrimos estas consecuencias.
    Ah, la próxima medición para zona ZAS, la hacen los días de diario y a ser posible, avisando a los locales, no vaya a ser que salgan mal.
    Pero esto es lo que hay y luego dicen que hay que hacer críticas positivas y constructivas, verdad señor moderador de este diario digital.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.