Viernes de lluvia y mucho viento en Ciudad Real

Aunque esta semana hemos tenido que usar el paraguas en algunas ocasiones, va a coincidir el final de la misma con el día en el que más va a llover. Habrá que usar el paraguas, sí, pero eso si el viento lo permite.

Así, para este viernes tendremos el cielo cubierto en toda la provincia con precipitaciones, que serán más débiles a primeras y a últimas horas, y moderadas en las horas centrales del día al paso de un frente potente que nos barrerá de oeste a este. En puntos de los tercios oeste y sur de la provincia podrían llegar a ser localmente fuertes y acompañados de alguna tormenta. Esperemos que se cumplan estas previsiones y nos caiga una buena regada.

Mucho ojo al factor viento, y es que soplará con rachas fuertes o muy fuertes de componente SW en toda la provincia con rachas que podrán superar en muchos puntos los 70-80 km/h. Cuidado con él, habrá que tenerlo muy en cuenta. Las temperaturas no serán demasiado frías al venir vientos del sur y del suroeste, por lo que nos moveremos en valores algo por encima de los 10ºC y mínimas altas, pero con la lluvia y el viento la jornada será de lo más desapacible:

21-11-19

Mañana volvemos con las previsiones para el fin de semana, pero ya os vamos adelantando que el tiempo se estabilizará gradualmente conforme avance el mismo. Tendremos temperaturas más bajas el sábado y el domingo suben las máximas, pero bajan las mínimas hasta prácticamente la helada. En cualquier caso, como decimos, mañana estamos aquí detallando el pronóstico. Hasta entonces, nos seguimos en Twitter y Facebook donde estaremos vigilando el tiempo adverso de este viernes.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img