Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Ciudad Real: Los periodistas de La Tribuna se concentran vestidos de negro y rehúsan firmar piezas en demanda de un convenio digno

- 22 noviembre, 2019 – 19:119 Comentarios

Periodistas de las cabeceras del diario La Tribuna de toda la región se han concentrado este viernes ante sus redacciones en protesta por la "falta de voluntad" de la empresa, el grupo Promecal, para firmar un convenio digno.

Los trabajadores, que han acudido a las protestas vestidos de negro, también han decidido no firmar fotos ni artículos en la edición de este sábado. Esta movilización continuará todos los viernes con el fin de conseguir una "interlocución real" que sirva para mejorar el convenio estatal de prensa diaria y aporte mejoras salariales y sociales.

Según informa la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato Comisiones Obreras, los encuentros mantenidos hasta el momento han sido "claramente poco fructíferos" para recuperar los derechos perdidos, pese al compromiso por escrito de la empresa.

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.