El alcalde de Torrenueva exige al Gobierno de Page que cumpla lo prometido y abone la parte que le corresponde del arreglo del Santuario de la Virgen de la Cabeza

El alcalde de Torrenueva, Julián León Bermúdez, exige al Gobierno de Page que cumpla lo prometido y abone la parte que le corresponde del arreglo del santuario de la Virgen de la Cabeza.

El primer edil ha recordado que, en plena campaña electoral, desde la Delegación de la Junta se aprobó una subvención nominativa para el arreglo de las pinturas del Santuario de la Virgen de la Cabeza, concretamente, unos 70.000 euros para 2019 y 40.000 euros para 2020.

En este sentido, el primer edil ha recordado que la agrupación local del PSOE vendió a bombo y platillo, en plena campaña electoral, la concesión de la citada subvención, sin embargo, ahora guardan silencio y no exigen que se cumpla lo prometido.

Espera el alcalde del municipio que este retraso no se deba al cambio político que ha experimentado el Ayuntamiento Torrenueva y que desde la Delegación de la Junta se cumpla con los vecinos de Torrenueva, una localidad que probablemente experimentará, en las próximas fechas, una avalancha de visitantes debido a la estrella Michelín que ha recibido el restaurante Retama, de La Caminera, la única de la provincia de Ciudad Real.

En este sentido, el alcalde del municipio ha felicitado al chef Javier Aranda por su trabajo y por el reconocimiento y ha confiado en que tenga efectos positivos para la localidad de Torrenueva y sus vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img