Nuevo taller de crecimiento personal en Ciudad Real organizado por la Asociación Ahire

La Asociaicón Ahire impartirá un nuevo taller de crecimiento personal en Ciudad Real, el sábado día 30 de noviembre, a cargo de Marifé Valiente. «Es una vía de desarrollo de la expresión de los potenciales humanos a través de vivencias integradoras y sanadoras de comunicación y encuentro. Conecta a las personas con la alegría de vivir, con la vitalidad, la afectividad y su capacidad creativa», señala la asociación en una nota.

«El objetivo principal de los talleres estriba en mejorar la calidad de vida, consiguiendo así lograr un equilibrio emocional y fisiológico que facilita la expresión armónica de la personalidad. Armoniza de manera orgánica la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Supone todo un recorrido emocional a través de la música, la expresión corporal y dinámicas de apertura en grupo», dice. 

«Entre los beneficios que aporta», prosigue, «podemos citar algunos como aumentar la energía vital y la felicidad, disminuir el nivel de estrés, estimular la autoestima y reforzar la identidad. También ayuda a las personas a superar la depresión, fortalecer el sistema inmunológico, facilitar la expresión de sentimientos y emociones de forma espontánea y creativa, desarrollar las competencias personales y afectivo-sociales y expandir la consciencia».

«Muchos expertos en todo el mundo apoyan estas prácticas que ayudan a las personas a desarrollar una mayor sensibilidad hacia la vida en cualquiera de sus expresiones, y a potenciar los vínculos afectivos favoreciendo el desarrollo humano», señala. 

Marifé Valiente es educadora de profesión, artista y escritora. Facilitadora en procesos de cambio y crecimiento consciente, compartiendo herramientas para que las personas puedan crear la vida que desean y disfrutar de experiencias integradoras de forma individual y colectiva. En el entorno del desarrollo personal, Marifé ofrece charlas y talleres para niños, adultos, familias, asociaciones y grupos. Son una invitación a que las personas sean parte de las experiencias transformadoras que el mundo necesita. 

Como impulsora de Arte para el Ser, Proyecto de Desarrollo Personal a través del Arte en todas sus manifestaciones, considera el arte como un extraordinario medio para expresar ideas y emociones: para desnudar el alma. Arte para el Ser promueve espacios de consciencia para desarrollar y potenciar lo positivo del ser humano, fortaleciendo nuestras habilidades y capacidades expresivas y conectarnos con el mundo que nos rodea.

La Asociación Ahire, fundada hace nueve años, es un referente nacional e internacional en el crecimiento personal, la salud y la felicidad, así como en conseguir un mundo más humano y sostenible. Formada por una red de personas comprometidas con la cultura, la formación y la solidaridad, apoyando la diversidad, el crecimiento personal, el altruismo y valores afines. Ahire colabora en proyectos y participa en actividades que aporten valor a toda la sociedad.

Este taller experiencial pertenece a una serie de talleres que contribuyen al movimiento global para una cultura de paz y no violencia, para un mundo más solidario y sostenible.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img