Inicio » Puertollano

Puertollano: Elecnor, única empresa licitadora para la instalación de las luces de Navidad

- 22 noviembre, 2019 – 10:27Sin comentarios

La mesa de contratación de la instalación del alumbrado navideño de Puertollano ha acordado proponer a la Junta Local de Gobierno la oferta de la empresa Elecnor S.A., toda vez que se ha perfilado como el único licitador que se ha presentado de conformidad con los pliegos en el procedimiento urgente negociado sin publicidad.

Según consta en el acta, publicada en la plataforma del sector público, se ha acordado proponer al órgano de contratación la oferta de Elecnor por un importe de de 18.181,82 euros más IVA.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano acordó dejar desierto un primer procedimiento tras comprobar que la única empresa licitadora, Jesús Nazareno SL, no cumplía los plazos establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas, al reiterarse en su intención de entregar las luces el día 20 de diciembre, en vez del día 5 de diciembre que exigían los pliegos.

De este modo, el consistorio inició un nuevo expediente de inicio de licitación de carácter urgente mediante procedimiento negociado sin publicidad, por un importe de 22.000 euros, IVA incluido. A este proceso se invitó a cuatro empresas. Elecnor ha sido la única que ha presentado oferta.

Etiquetas: