El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava saca a subasta la explotación del bar-quiosco ‘El Botánico’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha sacado subasta la concesión, por arrendamiento durante cinco años, prorrogable por otro tantos, del quiosco municipal conocido como ‘El Botánico’ y cuyo emplazamiento es el Parque ‘Huerta Asaura’.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando un único criterio, el de mayor precio ofertado y las personas que estén interesadas pueden optar hasta el próximo jueves día 28 de noviembre.

El presupuesto base de licitación asciende a 7.500 euros anuales, pagaderos cada seis meses, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores. El presupuesto del contrato, incluidas todas las anualidades, asciende por tanto a 37.500 euros, IVA incluido.

En el pliego de cláusulas administrativas se apunta expresamente que el canon establecido no incluye la tasa por ocupación de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa por la explotación de la terraza.

También que toda inversión o mejora en las instalaciones, revertirá al Ayuntamiento al término del arrendamiento y sin que genere derecho a ningún tipo de indemnización. Dichas mejoras deberán ser, en todo caso, autorizadas por los servicios municipales.

La superficie total de la parcela de ‘El Botánico’ es de 500 metros cuadrados, de los que 300 son construidas, estando obligado su arrendatario a destinarlo como quiosco-bar y ocuparse de tareas de mantenimiento y de limpieza, teniéndolo en un perfecto estado.

También y entre otras más, deberá instalar el mobiliario necesario para el funcionamiento, responder de las averías que se ocasionen en las instalaciones del bar, siempre que sea por negligencia del adjudicatario, o por el uso anormal de las mismas.

Y respecto a precios para el público, en cuanto a bebidas serán, tanto en barra como en mesas, similares a los que rigen en cualquier bar de 3ª categoría en la población, fijando la lista de precios. Deberá entregar una copia del listado de los precios al Ayuntamiento.

Solo se podrá presentará una oferta por licitador, en un único sobre cerrado, firmado por el interesado haciendo constar nombre y apellidos y, en su interior, otros dos sobres menores haciendo constar en uno la ‘Declaración responsable y documentación’ y en el otro ‘oferta económica’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img