El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo trabaja en la campaña que incentiva las compras y consumiciones navideñas

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha iniciado ya los preparativos para una nueva edición, que ya será la séptima, de la campaña que, como en los años anteriores, persigue incentivar a la ciudadanía para que realicen sus compras navideñas o consumiciones en los establecimientos del pequeño comercio de la localidad.

Y es que, como explica la concejala de Participación Ciudadana, Lidia Paz “nuestros comerciantes ofrecen un variado catálogo de productos de todo tipo y de primerísima calidad, desde alimentación a electrónica, pasando por moda, artículos de regalo, joyería, librería, etcétera”.

La munícipe, que ya se ha dirigido por escrito con respecto a esta campaña a todos los establecimientos almodovareños, recuerda que los interesados en apostar por esta nueva oportunidad de promoción, basada en el sorteo de un premio económico a canjear por los clientes, tienen ya la oportunidad de sumarse a esta acción.

 Para ello, está ya abierto el plazo que concluye el jueves 5 de diciembre y, recuerda Paz, esta acción para activación de las ventas en el comercio local tiene “indudables beneficios, tanto sociales como económicos, por lo que representa comprar en nuestros comercios”.

Además, se cuenta con las ventajas añadidas para los clientes, de la no necesidad de desplazarse a otras poblaciones y de recibir el trato cercano y cordial que caracteriza a los comerciantes locales, “además de que pueden conocer el género o producto en el mismo momento y, si les surge alguna incidencia, resolverla fácil y directamente”.

Paz señala que con esta campaña “damos una relevancia a la oferta comercial de nuestro pueblo, en una época del año en que se incrementan en general las ventas y entendemos que debe ser también una oportunidad para quienes durante el resto del año se entregan en el mejor servicio y por eso también ahora merecen todo el apoyo”.

Al igual que en años anteriores, todas las personas que compren en los establecimientos de la localidad finalmente adheridos, podrán participar en el sorteo de diez vales en compras de 100 euros para poder adquirir, con ellos, otros artículos en las tiendas participantes en la campaña. Cada establecimiento adscrito solo ha de aportar 20 euros.

Con el fin de ir animando ya también en este sentido, además de ornamentar nocturnamente la población, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo también ha iniciado ya la colocación de la renovada iluminación navideña en las principales arterias viarias de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img