El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a los premiados y organizadores de CiBRA, “un festival que cada año va a más”

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado tanto a los premiados como a los organizadores del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), “un festival que año a año va a más”. Muñoz, que ha asistido a la gala de clausura de este festival que cumple su XI edición, ha querido valorar que este certamen no solo se apuesta por acercar las últimas novedades cinematográficas y literarias sino también por las producciones que se realizan en la región.

Muñoz también ha destacado las jornadas de Cine y Educación, que ya en su sexta edición pretenden acercar a los docentes el mundo del cine para que, a su vez, lo apliquen en el aula, o el II concurso ‘Guion Corto Joven’ para desarrollar la creatividad entre los jóvenes castellano-manchegos. La viceconsejera ha entregado el premio ‘Toledo de cine’ al actor Karra Elejalde. Por su parte, la directora general de Juventud ha entregado el premio ‘Corto Guion Joven’ a Roberto del Castar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img