28 pequeños comercios de Socuéllamos participarán en la campaña del ‘Black Friday 2019’ promovida por el Ayuntamiento

La concejala de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, ha presentado esta mañana la campaña diseñada por el Ayuntamiento con motivo del Black Friday, que se celebrará en Socuéllamos este viernes y sábado. El Black Friday es una promoción comercial de origen norteamericano que consiste en ofrecer descuentos especiales en el último viernes de noviembre, de cara a la campaña de navidades.

Fresneda ha agradecido la colaboración de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, AESO, ha recordado que, desde el Ayuntamiento, se lleva ya varios años desarrollando esta campaña, y ha afirmado que “el objetivo es promocionar las ofertas del pequeño comercio local y animar a todos a comprar, reactivando así la economía circular”.

La edil ha explicado que “se pretende que todo el pequeño comercio de Socuéllamos tenga una imagen unificada por primera vez”, razón por la cual se ha diseñado un logotipo nuevo que, junto al eslogan ‘Comprando en tu pueblo ganamos todos’, “conforman una marca paraguas que va a acompañar a estos establecimientos en su funcionamiento normal y en las campañas especiales que se realicen”.

Fresneda ha avanzado, también, que “de cara a la Navidad se van a realizar nuevas campañas de promoción” porque, ha asegurado, “el objetivo de la concejalía es que las empresas y los consumidores se sientan arropados por el Ayuntamiento”.

En la campaña del Black Friday promovida por el Ayuntamiento de Socuéllamos van a participar 28 establecimientos: Baluarte, Clara Boutique, Calzamoda, Decoraciones El Curro, Consuelo Modas, La Tienda de Raquel, Bésalo Moda Infantil, Decorama, Calvillos, Joyería M. Ángeles, Tienda Humell, Boutique Julia, Sportmania, Indiana Modas, Gardenia, Maralbe, El Telar de las Hadas, Deportes Casiano, Nueva Joyería, Calzados Loremar, El cash, Juguetes Manchatoys, Cadena Chema, Calzados Mayca, Decoraluz, Muebles Modeluba, Mercería Manos de Angel y Ferretería Rubio.

El Ayuntamiento desarrollará a lo largo de toda la semana una campaña de publicidad en sus medios de comunicación y redes sociales con los comercios participantes, y entre los mismos se sortearán seis meses de publicidad gratuita en Radio Televisión Socuéllamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img