Inicio » Castilla La Mancha

Comunicado: VIII Jornadas Empresariales UNECAMAN 2019

- 25 noviembre, 2019 – 16:46Sin comentarios

Comunicado.- El pasado jueves 21 de Noviembre de 2019, celebramos un año más las Jornadas Empresariales que organiza la Asociación de Empresarios de Mota del Cuervo UNECAMAN en la Tercia Real de Mota del Cuervo.

Este año los galardonados han sido: D. Carlos De la Sierra Torrijos, Presidente de Globalcaja, reconocimiento y distinción a la Defensa del Autónomo y pequeño Empresario. D. Angel Morales González, reconocimiento y distinción a la Trayectoria como Empresario, Grupo Hierros y Transformados- Metalpanel. Dª Arantxa Gismero Fernández, reconocimiento y distinción a la Actividad Emprendedora, Empresa Fisialia.

El carácter sincero y, sobre todo, la lectura sobre las vivencias que acompañan a nuestros galardonados son un aprendizaje incuestionable que hacen de estas jornadas algo más que un reconocimiento. Nos enseñan que las empresas nacen de las oportunidades junto al esfuerzo de personas con espíritu emprendedor y dosis de valentía incalculable.

“El mejor legado de una Asociación Empresarial es mostrar la creatividad, el esfuerzo y la valentía de las empresas y autónomos, en definitiva de las personas que componen el tejido empresarial de su tierra para generar riqueza” “Crear empresas, crear negocios autónomos, generar empleo es la mejor forma de luchar contra la despoblación” Muchas gracias a todos ellos por compartir estos momentos con nosotros, instituciones allí presentes, amigos, familiares y socios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.