Inicio » Castilla La Mancha

García-Page inaugura la ampliación de la cooperativa almazarera ‘La Encarnación’, en Herencia

- 25 noviembre, 2019 – 18:01Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  inaugura este martes las nuevas instalaciones de la cooperativa almazarera ‘La Encarnación’ en Herencia (Ciudad Real).

La Cooperativa Almazarera La Encarnación tiene una entrada media de 3 millones de kilos de aceituna y una producción de 650.000 kilos de aceite en las variedades picual y cornicabra. Desde su fundación, la cooperativa siempre ha buscado la mejora en la calidad de su aceite. Las secciones con las que cuenta actualmente la cooperativa son: almazara, bodega, cereal, tienda de suministros agrícolas y alimentación y frutos de cáscara.

Las nuevas instalaciones están en la prolongación de la calle Cervantes, en Herencia, y acogen nueva maquinaria para mejorar la calidad de los productos y reforzar la seguridad alimentaria. Del mismo modo estrena tienda nueva en la que se ofrecerán los productos comercializados por Grupo Montes Norte y otros artículos de alimentación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.