Inicio » Ciudad Real

Los taxistas de Ciudad Real esperarán a que el cliente entre en su domicilio, si así lo solicita

- 25 noviembre, 2019 – 13:4320 Comentarios

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, y representantes de la Asociación Local de Taxistas de Ciudad Real han presentado esta mañana la campaña “Dímelo. Si quieres puedo esperar a que entres”. Los cuarenta y cinco taxis de la capital llevarán una pegatina alusiva a esta iniciativa y las personas que deseen que el conductor espere a que entren en su domicilio solo tendrá que solicitarlo.

La edil de Igualdad reconocía que el colectivo de taxistas se ha mostrado, desde el principio, “muy participativo y encantado” de participar en la campaña, que ya se ha puesto en marcha en otras localidades.

El presidente de la Asociación Local de Taxistas, Alberto Carrión, ha comentado que la iniciativa se venía desarrollando, desde siempre, de forma no oficiosa, “pero es cierto que en ocasiones no permanecíamos hasta que los clientes entraban en su domicilio por no incomodar o porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni los mismos miedos”.

Pegatina que lucirán los taxis

El colectivo quiere ser partícipe de la lucha contra la violencia machista, ha explicado su presidente, y ha insistido en que el cliente solo tiene que solicitar este nuevo servicio, “con naturalidad y sin timidez”.

Por otra parte, Carrión ha destacado que ningún taxi de la capital lleva publicidad “denigrante” hacia la mujer y que el colectivo está “bastante concienciado” con este problema.

Etiquetas: , , , , , ,

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.